na
na

Abre un nuevo concepto de belleza

Abre un nuevo concepto de belleza
Nave Seis Beauty Center ha abierto sus puertas con un nuevo concepto de belleza. El nuevo centro tiene más de quinientos metros cuadrados entre dos plantas, y se ha convertido en uno de los establecimientos más grandes de la comarca.

Nave Seis Beauty Center cuenta con el apoyo de las mejores marcas del sector, que también tendrán su espacio comercial dentro de las instalaciones. Las marcas shu uemura y ghd tienen la titularidad de marcas en exclusiva, además del apoyo de primeras firmas en peluquería y tratamiento capilar. La marca Ghd ha calificado este local de centro ELITE como excelencia de calidad y profesionalidad, uno de los pocos en Andalucía. Además, durante sus primeros días de apertura, la marca sorteará uno de sus afamados productos entre sus clientes. También contará con sala de masajes, tratamiento de uñas y una sala de formación para futuros profesionales del sector.

Esta iniciativa parte de la idea de las nuevas normas de seguridad e higiene que marcan las autoridades por el protocolo COVID para estas áreas. La distancia entre los puestos de trabajo y la amplitud de las zonas junto con la prevención de las trabajadoras logran la seguridad para las clientes. 

El centro dará servicios desde las 9.30h hasta las 21.30h en horario ininterrumpido, con aparcamiento propio, y se localiza en el Polígono de Palmones II junto a la gasolinera Plenoil, en Los Barrios. 

Abre un nuevo concepto de belleza
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad