Refinería Cepsa en San Roque
Refinería Cepsa en San Roque

CADA AÑO, CEPSA RECIBE A MÁS DE 1.500 VISITANTES

Abril, mes de Puertas Abiertas en Cepsa San Roque

Abril, mes de Puertas Abiertas en Cepsa San Roque

SAN ROQUE. - Cepsa celebrará durante los días 16, 22, 23 y 29 de abril sus Jornadas de Puertas Abiertas en San Roque. Con este programa de visitas,  se ofrece la oportunidad de conocer las instalaciones de su refinería, la actividad que la Compañía desarrolla tanto en la comarca, como en aquellos países en los que está presente, y las múltiples aplicaciones que el petróleo tiene en nuestra vida diaria.

En cada una de las jornadas, de una duración aproximada de cuatro horas, los visitantes recibirán una charla inicial, visitarán las plantas productivas y darán un paseo, de la mano de monitores medioambientales, por la Estación Ambiental Madrevieja. Además, la Compañía pone autobuses a disposición de los visitantes para facilitar los desplazamientos desde las poblaciones de la comarca.

Los visitantes a estas jornadas de puertas abiertas serán testigos también de los elevados estándares de seguridad, protección ambiental, eficiencia energética y calidad que rigen todas las actividades de Cepsa.

Durante el recorrido por el interior de la instalación, los niños menores de 14 años que asistan con sus padres permanecerán en las Escuelas de Formación y serán atendidos por monitores especializados, que harán juegos y actividades de entretenimiento con ellos, uniéndose posteriormente al resto de la visita.

Esta iniciativa, que se viene realizando desde el año 2009, se suma a las numerosas visitas de carácter institucional, educativo, asociativo y técnico que realiza la empresa anualmente, para mostrarse al exterior y fomentar el acercamiento a la ciudadanía.

Los interesados en participar en las Jornadas de Puertas Abiertas pueden inscribirse en www.cepsa.com/PuertasAbiertasSanRoque

Abril, mes de Puertas Abiertas en Cepsa San Roque
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad