ACC. TRAF. A-381. 09.09.21+
ACC. TRAF. A-381. 09.09.21+

Accidente en la A-381, conductor atrapado en la cabina del camión

Accidente en la A-381, conductor atrapado en la cabina del camión
Se producía, esta mañana, a la altura del Km. 64. Un camión, circulaba dirección Algeciras, sale de la vía, salta la mediana e impacta sobre el quitamiedos de la otra vía. La cabina se desprende por el impacto, del chasis y de las ruedas y queda volcada

omberos del parque del Consorcio Provincial el parque de Guadacorte Los Barrios, con apoyo de Algeciras han intervenido esta mañana en un accidente de tráfico en la A-381, a la altura del Km. 64. Se produce cuando un camión, que transportaba corcho y circulaba en dirección Algeciras, se sale de la vía y salta la mediana. Por el impacto se desprende la cabina del camión del chasis y las ruedas. La cabina queda volcada, el chasis y ruedas bajo la autovía y el remolque y la carga volcados. El conductor queda atrapado dentro de habitáculo. Bomberos ha apuntalar primero la cabina volcada con puntales para asegurar la extracción que se realiza cortando la luna frontal y accediendo al interior para sacarlo. Estabilizado por sanitarios del 061, es trasladado al hospital.

La vía ha permanecido cortada durante la actuación y seguía cortada al retirarse Bomberos, a la espera de la retirada del vehículo y de la carga.

Efectivos de Bomberos del CBPC en el parque de Guadacorte (Los Barrios con cuatro vehículos: una autobomba rural pesada (R-29), uno de rescate (S-25), un camión pesado grúa y uno de mando. La actuación se activa en la sala de Emergencia del 10:31 de esta mañana. En el lugar efectivos de Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios 061EPES.

Accidente en la A-381, conductor atrapado en la cabina del camión
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad