CONGRESO UGT
CONGRESO UGT

TIENE LUGAR A LO LARGO DE TODA LA JORNADA

El alcalde apertura el X Congreso Comarcal de la Unión General de Trabajadores

El alcalde apertura el X Congreso Comarcal de la Unión General de Trabajadores

En su intervención, la primera autoridad municipal ha destacado el talante de diálogo que caracteriza a la UGT

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha sido el encargado de aperturar esta mañana el X Congreso Comarcal de la Unión General de Trabajadores en el Campo de Gibraltar, y del que saldrá reelegido como secretario Ángel Serrano. El primer edil ha estado acompañado por el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, y por el edil responsable de Hacienda y presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández.

En su intervención, la primera autoridad municipal ha destacado el talante de diálogo que caracteriza a la UGT. Nada hay mejor para la consecución de la justicia social que una buena relación, abierta y de permanente diálogo, entre los diferentes polos de las relaciones laborales”.

Es cierto que nuestra historia, llena de civilizaciones diferentes, pueblos, conquistas y reconquistas, nos ha hecho personas abiertas y tolerantes. pero esa tolerancia debe mantenerse siempre alerta hacia formas de contratación intolerables. Frente al abuso laboral, sólo sindicatos como UGT saben, en defensa de sus afiliados, hacer frente y luchar en favor de la justicia social”, ha recalcado Landaluce.

Asimismo, la primera autoridad municipal ha reclamado unidad de acción entre todos los agentes sociales, económicos y políticos, para que la comarca del Campo de Gibraltar siga creciendo.

El alcalde apertura el X Congreso Comarcal de la Unión General de Trabajadores