Bahía Plaza
Bahía Plaza

OCIO

Bahía Plaza encara su Navidad más científica con multitud de actividades para toda la familia

Bahía Plaza encara su Navidad más científica con multitud de actividades para toda la familia

El Centro Comercial acogerá talleres científicos, exhibición de pompas de jabón, pasacalles y animales de La Pequeña África

El Centro Comercial Bahía Plaza prepara su Navidad más científica con multitud de actividades lúdicas para toda la familia. La galería de los multicines de Palmones, en Los Barrios, acogerá en estas fiestas talleres científicos relacionados con el cine y la Navidad, pasacalles con personajes infantiles, una exhibición de pompas de jabón, la visita de animales de La Pequeña África y, como no podía ser menos, contará con la presencia de Papá Noel y los Reyes Magos.

Una de las novedades de la programación de Bahía Plaza para estas Navidades será la ludoteca científica titulada ‘La Magia del Cine, la Magia de la Navidad’ que se va a desarrollar entre los días 26 y 29 de diciembre de 17 a 21 horas. La ludoteca constará de talleres científicos y demostraciones de experimentos, así como de un croma donde los asistentes podrán participar en escenas de películas navideñas.

Pero las actividades en el Centro Comercial Bahía Plaza arrancan antes, en concreto este miércoles 5 de diciembre a partir de las 18 horas, con un pasacalles con los personajes de PJ Mask y un taller de bolas de Navidad.

El sábado 8 será el turno de Andrés KO que realizará una exhibición de pompas de jabón. El mago de las burbujas sorprenderá a los asistentes, de 18 a 20 horas, con su habilidad para crear todo tipo de creaciones jabonosas.

La patrulla más divertida aterrizará en Bahía Plaza el sábado 15 de diciembre. Los cachorros más simpáticos realizarán un pasacalles de 17 a 19 horas. Asimismo, habrá un taller de Slime.

Bahía Plaza recibirá la visita de Papá Noel el sábado 22 y el domingo 23, de17 a 19 horas. A esa misma hora habrá talleres de postales y adornos navideños.

El Centro Comercial también acercará la naturaleza animal a sus visitantes estas Navidades de la mano de La Pequeña África. Ejemplares de aves y otros animales estarán en Bahía Plaza el martes 25 y domingo 30 de diciembre, así como el martes 1 y miércoles 2 de enero. Todos esos días en horario de 17 a 20 horas. Asimismo, el miércoles 2 de enero también habrá un pasacalles de los osos Shimer y Shine, así como un taller de galletas.

El colofón de está programación navideña llegará con la visita del paje y el Rey Mago el jueves 3 y viernes 4 de enero, de 17 a 19 horas, junto a talleres de manualidades para los más pequeños.

Bahía Plaza encara su Navidad más científica con multitud de actividades para toda la familia