26abril-tesorillo
Obras de la piscina. AYTO SAN MARTÍN DEL TESORILLO

Comienzan las obras de la piscina municipal del Tesorillo

Comienzan las obras de la piscina municipal del Tesorillo

Las obras para la piscina municipal de San Martín del Tesorillo han dado comienzo en su primera fase. Un proyecto en el que, según explica el ayuntamiento de la localidad, se lleva trabajando desde hace unas semanas sobre el propio terreno, y que se llevará a cabo en diferentes fases de forma continuada y no dilatadas en el tiempo.

La piscina y sus instalaciones necesarias, que se están construyendo en el parque Eduardo Barranco, estarán financiadas en sus primeras fases por la Diputación Provincial de Cádiz a través de diferentes planes provinciales de subvenciones que el ayuntamiento ha decidido invertirlos en esta actuación.

La parcela en su conjunto del actual parque contará con la piscina municipal, una zona que continuará siendo parque, la cual se mejorará con nuevo mobiliario y otros atractivos, y una tercera zona de juego infantil que desde hace un año aproximadamente viene adecuándose con distintas atracciones.

Desde hace unas semanas se viene trabajando en el replanteo y preparación del terrero para la piscina, hace unos días comenzaron los trabajos con maquinaria pesada y entre las primeras acciones con este tipo de herramientas se ha realizado el trasplante y reubicación de los árboles.

Comienzan las obras de la piscina municipal del Tesorillo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad