Nuevo equipo editorial de Horasur
Nuevo equipo editorial de Horasur/ Andrés Carrasco Ragel

Horasur inicia una nueva andadura con un nuevo equipo editorial

Horasur inicia una nueva andadura con un nuevo equipo editorial

Cuando está a las puertas de celebrar su décimo aniversario, el periódico Horasur inicia una nueva andadura bajo el paraguas de un nuevo equipo editorial. Un relanzamiento que viene también de la mano de un plan estratégico de expansión y de consolidación como líder de audiencia en el Campo de Gibraltar.

Foto: Andrés Carrasco Ragel

Para ello, el nuevo Horasur ha puesto el proyecto en manos de un nuevo equipo editorial liderado por los periodistas Alejandro Domínguez Saucedo, Salvador Puerto Aguilar y Alberto J Espinosa.

Alejandro Domínguez

Alejandro Domínguez es un periodista algecireño de 42 años de edad, licenciado en Ciencias de la Inrformación por la Universidad de Málaga. Con dos décadas de experiencia periodística, es corresponsal de la agencia EFE en el Campo de Gibraltar y ha trabajado en los periódicos Área, Europa Sur, Qué Mallorca, El Faro Información y Viva Campo de Gibraltar, en estos tres últimos como redactor jefe y director; y algecirasalminuto,com, también como director, así como en Radio Televisión Tarifa. Es colaborador de opinión en Onda Cero Campo de Gibraltar, y se incorpora ahora a Horasur como su nuevo director.

Es también director de comunicación de la empresa Omnium Lab Studios, así como asesor en comunicación para instituciones y empresas como la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras o la asociación empresarial Impulsa. Ha trabajado también como asesor de comunicación política en campañas electorales locales, así como para la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid.

Ha intervenido como ponente en diversos congresos e impartido cursos como el webinar 'Comunicación online del sector turístico en tiempos de coronavirus', y ha sido profesor en el máster de marketing digital para empresas Comunicación Plus.

Salvador Puerto

También licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Málaga, Salvador Puerto es un periodista de 43 años, nacido en Los Barrios, con amplia experiencia en medios de comunicación de la comarca. Durante años fue uno de los rostros y voces más reconocidas de la extinta Radio Televisión Los Barrios, donde fue habitual verle cubrir todos los eventos del municipio barreño, micrófono en mano. 

Durante los últimos veinte años ha trabajado también en medios de comunicación escrita como El Faro Información, Viva Campo de Gibraltar o La Verdad.

Además, ha ejercido la política activa como concejal en Los Barrios desde 2011 a 2021 y como diputado provincial de Cultura entre 2015 y 2019.

Actualmente, dirige el magazine de Onda Cero Algeciras y se ha incorporado al nuevo equipo editorial de Horasur como subdirector.

Alberto J Espinosa

Alberto J Espinosa es un periodista de 50 años, nacido en San Roque, con un amplio bagaje en medios de comunicación del Campo de Gibraltar y de ámbito nacional. Periodista especializado en distintas secciones como Sucesos o Deportes, donde dejó su trabajo para medios escritos como El Faro Información o Sur. Es desde hace años el director de Informativos de Onda Cero Algeciras, trabajo que desempeña con su corresponsalía para el periódico El Mundo. 

Actualmente, es también la voz del Algeciras CF, ya que retransmite de manera oficial los partidos del conjunto albirrojo para la emisora Footers.

Ahora, se incorpora también a Horasur como responsable de la sección de Deportes.

Horasur inicia una nueva andadura con un nuevo equipo editorial
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad