Landaluce, presidiendo la Comisión
Landaluce, presidiendo la Comisión

COMPOSICIÓN DE LAS COMISIONES

Landaluce, elegido de nuevo presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado

Landaluce, elegido de nuevo presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado

El senador ha explicado que “la intención del Partido Popular es seguir poniendo el Campo de Gibraltar como una de las principales voces dentro de la política exterior del país”

ALGECIRAS. - El presidente del Partido Popular de Algeciras y senador por la provincia de Cádiz, José Ignacio Landaluce, ha sido nombrado nuevamente presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado durante la sesión celebrada hoy.

Así, Landaluce se ha mostrado muy satisfecho por “esta renovación de la muestra de confianza del Partido Popular a una gestión realizada como vicepresidente primero de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso entre 2011 y 2015 y como presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado en la pasada legislatura”.

En este sentido, Landaluce ha agradecido la confianza del portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, y del secretario del grupo y vicesecretario general del PP, Javier Arenas; así como del presidente de los populares andaluces y senador, Juan Manuel Moreno, presidente del PP Cádiz y delegado del Gobierno en funciones en Andalucía, Antonio Sanz; y a todos sus compañeros en la Cámara Alta.

Además, el senador ha explicado que “la intención del Partido Popular es seguir poniendo el Campo de Gibraltar como una de las principales voces dentro de la política exterior del país” y se ha confesado “muy orgulloso de representar a la ciudad en cada una de las responsabilidades en que tengo la oportunidad de hacerlo”. Landaluce ha indicado que, desde sus funciones, servirá de apoyo a los intereses del conjunto de España y del Campo de Gibraltar”.

Por último, Landaluce ha felicitado al resto de los presidentes nombrados y ha insistido en la necesidad de que “pronto se forme un gobierno presidido por quien han elegido los españoles, Mariano Rajoy, para que se pueda continuar trabajando por los proyectos que tenemos pendientes, puesto que las consecuencias de la ausencia de gobierno se van a empezar a notar especialmente a partir de ahora a todos los niveles por la falta de unos presupuestos y la imposibilidad de ejercer muchas otras funciones, lo que vuelve a poner la mirada sobre un Partido Socialista que debe permitir, ni siquiera apoyar, que España avance”.

Landaluce, elegido de nuevo presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado