TURISMO LB 2 MOD
Un instante de la inauguración

LOS BARRIOS

Pérez Custodio y Calvente inauguran la exposición 'Naturaleza en Miniatura'

Pérez Custodio y Calvente inauguran la exposición 'Naturaleza en Miniatura'

El vicepresidente de Servicios y Medio Ambiente de la Mancomunidad y concejal  Popular de la Villa, David Gil, participó en la inauguración

LOS BARRIOS. - Ha tenido lugar en la Villa de Los Barrios la inauguración de la exposición itinerante de bonsáis “Naturaleza en miniatura”, una  importante muestra de especies arbóreas que, desde el pasado 29 de marzo, está recorriendo nuestra comarca. Esta iniciativa, originaria de la vicepresidencia de Turismo de la Mancomunidad, cuenta con la colaboración del Club de bonsáis “Quejigo” y las diferentes delegaciones municipales del sector en la Comarca.

En palabras de Pérez Custodio “junto a este primer objetivo también se busca fomentar las visitas a nuestros parques naturales, tanto el de Los Alcornocales, como el del Estrecho,  importantes y valiosos espacios protegidos  localizados dentro de nuestra demarcación territorial”. La vicepresidenta se ha mostrado plenamente satisfecha por la acogida que esta exposición está teniendo en los dos emplazamientos ya visitados, Algeciras y Tarifa,  tanto por el impacto en los planos turísticos  que es puesto de manifiesto por el interés  generado y las visitas efectuadas, así como por las implicaciones medioambientales que la muestra conlleva,tanto  en la labor de concienciación ciudadana, como el fomento del respeto y protección medioambiental. Susana Pérez  ha mostrado su plena confianza en el éxito que nuevamente  esta exposición  tendrá en Los Barrios.

Los ciudadanos  podrán disfrutar de la  muestra de este arte japones de cultivo de especies arboreas y plantas de pequeño tamaño durante los dias comprendidos entre el 3 al 7 de mayo, justo antes de dar comienzo a sus fiestas locales, período tras el cual   tendrá como próximo destino la ciudad de San Roque.

Pérez Custodio y Calvente inauguran la exposición 'Naturaleza en Miniatura'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad