Sorteo de la ONCE
Sorteo de la ONCE

EN LOS BARRIOS Y ALGECIRAS

El Sorteo de Navidad de la ONCE deja 6,8 millones en la Comarca

El Sorteo de Navidad de la ONCE deja 6,8 millones en la Comarca

Las localidades más afortunadas han resultado Marbella, Los Barrios y Santa Fe (Granada), donde se han repartido cuatro millones de euros en cada localidad

El Sorteo de Navidad de la ONCE ha volcado una gran parte de su fortuna en Andalucía, con cerca de 20 millones de euros en premios entre las provincias de Málaga, Cádiz y Granada. Las localidades más afortunadas han resultado Marbella (Málaga), Los Barrios y Santa Fe (Granada), donde se han repartido cuatro millones de euros en cada localidad con diez cupones premiados con 400.000 euros cada una.

La lluvia de premios del primer premio de este Sorteo se ha extendido por las tres provincias andaluzas. La más afortunada, Málaga, con 20 cupones premiados con 400.000 euros que suman 8 millones de euros, cuatro de ellos repartidos en Marbella, con diez cupones premiados a las cinco cifras del primer premio que ha vendido Óscar Manuel César. Antequera y Campillos se han llevado dos millones de euros cada una con otros cinco cupones del primer premio en cada localidad, vendidos por Antonio Fuentes y Juan Antonio Parejo respectivamente.

En el Campo de Gibraltar han sido 17 cupones y 6,8 millones de euros en premios del primer premio que se han repartido entre Los Barrios, con cuatro millones que ha dado Alfonso Gómez y 10 cupones premiados, y Algeciras con otros siete cupones y 2.800.000 euros. En esta localidad Diego Franco repartió dos millones con cinco cupones premiados y Mónica Galera 800.000 euros con otros dos cupones.

El Sorteo de Navidad de la ONCE deja 6,8 millones en la Comarca