Colas N 340 Tarifa Algeciras
Colas N 340 Tarifa Algeciras

EL PSOE PROMETIÓ SOLUCIONARLAS EN 2007

Las tercermundistas colas de la N-340 vuelven un año más

Las tercermundistas colas de la N-340 vuelven un año más

Ni antes PSOE, ni ahora PP, han sido capaces de acabar el desdoble hasta Vejer o la autovía, que acabaría con la peligrosidad y con las colas

ALGECIRAS. - Ya se había producido alguna cola a lo largo del pasado mes de mayo, pero ha sido este fin de semana cuando los miles de campo gibraltareños que usan la N-340  para disfrutar de las paradisíacas playas del litoral tarifeño, han comenzado a sufrir los efectos de la pésima carretera que nadie parece tener interés real en finalizar.

Cientos de coches han quedado de nuevo atrapados en las tercermundistas colas kilométricas, y de nuevo la indignación vuelve a los conductores, así como las críticas de algunas formaciones políticas, como es el caso del PSOE algecireño que incluso ha colgado un vídeo en su página de facebook que le está generando severas críticas.

El PSOE local ha criticado que se mantengan las colas y que el Partido Popular no haya logrado solucionarlas, y recuerda que han pasado cinco años desde la llegada de los populares al Gobierno Central sin que se haya avanzado nada en este aspecto.

El PSOE prometió dar solución en 2007

"Las retenciones en la N-340 entre Tarifa y Algeciras dejarán de ser un problema en un par de años", así de seguro se mostró el portavoz de Infraestructuras del Grupo Parlamentario Socialista, Salvador de la Encina, en el año 2007 cuando los medios le preguntaban por las largas colas. En concreto, en el Diario Sur, De la Encina anunciaba que "el Gobierno ya ha comenzado a trabajar en el proyecto que solucionará este problema: el nuevo acceso sur a Algeciras".

El ahora número uno del PSOE al Congreso, anunció fechas de inicio de las obras (octubre 2008). Ocho años después, aun no se sabe ni cuando empezaran las obras, porque con el Partido Popular tampoco es que haya avanzado mucho el proyecto.

Las tercermundistas colas de la N-340 vuelven un año más