Santuario de Bacinete. Foto: dipucadiz.es
Santuario de Bacinete. Foto: dipucadiz.es

LOS BARRIOS

Turismo programa dos rutas senderistas para el fin de semana

Turismo programa dos rutas senderistas para el fin de semana

La primera es el sábado 29, con la subida a la Cruz del Romero, y el domingo 30, nueva visita a las Cuevas de Bacinete”

LOS BARRIOS. - La delegada de Turismo, Isabel Calvente, ha informado este mediodía de las dos actividades programadas para el próximo fin de semana, “los amantes al senderismo tienen dos citas en nuestro municipio, la primera es el sábado 29, con la subida a la Cruz del Romero, y el domingo 30, nueva visita a las Cuevas de Bacinete”.

La salida será a las 10 de la mañana desde la Venta El Frenazo y el recorrido cuenta con una distancia de unos 14 kilómetros y la dificultad es alta. Está previsto que finalice a las 16 horas.

Por otro lado, para el domingo 30, se ha programado una visita a las Cuevas de Bacinete, también en Los Barrios.

La visita se iniciará a las 10 de la mañana también desde la Venta El Frenazo y la dificultad de la ruta es baja. Su duración estará en torno a las cuatro horas.          

La empresa organizadora de las dos rutas es Mundoposibilidades e informa que hay que ir provistos de calzado adecuado como ropa cómoda y algo de abrigo, así como bebidas y algo de picnic.

El precio para los adultos es de 10 euros y 3 euros para los niños.

Las dos actividades incluyen seguro de responsabilidad civil y monitor. Los interesados pueden recibir más información en el teléfono 652 046 257 o en el correo electrónico  [email protected]

Turismo programa dos rutas senderistas para el fin de semana