Batidos saludables y nutritivos

Batidos saludables y nutritivos

Batidos saludables y nutritivos

Si lo que buscas es una serie de batidos o de deliciosos smoothies para ganar energía, perder peso o simplemente disfrutar de diferentes sabores naturales todos los días por las mañanas y para comenzar tu jornada con todos los ánimos, te mostramos una gran variedad de opciones que podrás realizar desde la comodidad de tu hogar.

Se debe tomar en cuenta que estos batidos además de ser unas excelentes opciones naturales que te ayudarán a energizarte y hasta perder esos kilitos de más, son fáciles de realizar con ingredientes y frutas que consumimos normalmente, con una diferencia de que van mezclados con la intención de causar eso que necesitamos.

También en el mercado comercial existen varios batidos que vienen preparados, con una serie de fórmulas de exquisitos sabores como vainilla, chocolate y fresa, que te ayudarán de igual manera, aunque de una manera más simple de preparar.

Fórmulas preparadas

Aquellas personas que deseen perder algo de peso o simplemente mantenerlo tendrán grandes opciones, entre ellas Herbalife, donde podrás echa un vistazo a sus productos y observar la gran cantidad de fórmulas, sitio web donde te enseñan la forma de cómo tomarlos de una manera sencilla y sus usos.

Además podrás revisar los recipientes en los que vienen presentados, porque en este muestran los miligramos para que así te hagas una idea del tiempo que te durará.

Batidos naturales

Frutas frescas en trozos y jugo, leche, hielo, yogurt y hasta helado, son algunos de los ingredientes que debe tener ese batido natural para que te sirva como un delicioso desayuno natural, te ofrezca una corriente de energía y te ayude a comenzar tu mañana con todas las ganas.

Muchas de estas recetas no contienen azúcar, únicamente las que contiene la fruta y productos naturales, por lo que también es ideal para aquellos que cuidan su figura o diabéticos, sin embargo, si deseas agregarle un poco de dulzor, la miel de abeja es una excelente elección.

Los batidos naturales son utilizados también para combatir el estrés o proporcionarle al cuerpo los nutrientes, proteínas y vitaminas que en otros alimentos no se adquieren, por lo tanto se sugiere que sean ingeridos todos los días por las mañanas. Para prepararlos no debes ser un gran chef o experto de cocina, es por esta razón que te invitamos a que revises estas recetas para que tengas una idea.

Batido energizante de fresa

En las mañanas es necesario que comiences tu día con muchas ganas y energía, por lo que este batido contiene altos porcentajes de fibra y proteínas, así que coloca en una licuadora 1 taza de leche descremada o de soya baja en grasa, junto a ½ taza de fresas, ½ banana, 1 scoop de proteína del sabor que prefieras, mejor si es de fresa y un poco de hielo; dejar batir y servir inmediatamente.

Es importante saber que este batido contiene 268 calorías, 3.1 g de grasa, 1.4 g de grasa saturada, 65 g de colesterol, 27.8 g proteínas, 34.7 g de carbohidratos y 3.5 g de fibra, que te ayudarán a mejorar tu salud.

Golpe de energía de moras con jengibre

Si lo que necesitas es activar todo tu sistema y cada uno de los órganos de tu cuerpo, este espectacular smoothies de moras con jengibre lo hará, es una mezcla exótica de nutrientes, antioxidantes, hasta con propiedades antiinflamatorias e inmunológicas, que te ayudarán a calmar tu estrés del día a día.

Solamente necesitarás la mitad de una taza de zumo de naranja, un poco de zumo de un limón, 1 tazón de yogurt natural o de vainilla, 5 fresas, 1 cucharón de jengibre pelado y cortado en trozos junto a una 1 taza de jarabe de agave, 5 cubitos de hielo o más, incluso también puedes echar stevia o un poquito de miel de abeja.

Melón en jugo para bajar de peso

Para perder unos kilitos y eliminar la retención de líquido, el melón es el ingrediente necesario y es por eso que para este batido deberás tener a mano la mitad de melón picado en trozos, 4 hojas de lechuga que deben estar lavadas y picadas, unas 10 fresas y un poco de agua.

Colocas todos los ingredientes en la licuadora, revisas que este bien mezclado, sino puedes agregar un poquito más de agua hasta que obtengas la consistencia necesaria y ¡listo!.

Batido verde adelgazante

Si observas unos rollitos de más en tu cuerpo, esta preparación es la adecuada para ti, porque te ayudará a eliminar toxinas, retención de líquidos e hidratar tu cuerpo, el cuál puedes ingerir hasta dos veces en el día.

Contiene medio kilo de espinacas, una taza de pepino, una pera picada, el zumo de un limón, varias hojas de hierbabuena o menta al gusto, ingredientes que deben lavar muy bien para después colocarlos en la licuadora, batirlos poco a poco agregándole agua hasta que se incorporen completamente.

Cada una de las recetas te ofrece diversos ingredientes para que decidas lo que tu cuerpo necesita para mantener su peso, adelgazar o simplemente comenzar a diario con todas las ganas.

Batidos saludables y nutritivos