¿Vuelta a la oficina? Deja la desinfección del coronavirus en manos de expertos Foto: Pexels
¿Vuelta a la oficina? Deja la desinfección del coronavirus en manos de expertos Foto: Pexels

¿Vuelta a la oficina? Deja la desinfección del coronavirus en manos de expertos

¿Vuelta a la oficina? Deja la desinfección del coronavirus en manos de expertos

El covid-19 ha transformado el modo de vivir y trabajar, ya que, al ser una amenaza tan real, que ha dejado miles de víctimas mortales, las prioridades en nuestro día a día han cambiado inevitablemente. Muchos países han establecido medidas restrictivas post-confinamiento, mientras que otras normativas durante la cuarentena se han flexibilizado. La idea es que empresarios, emprendedores, profesionales y trabajadores puedan volver a su rutina poco a poco, ayudando a reactivar la economía, que ha sufrido un gran declive global.

Pero ¿cómo regresar a lo que conocíamos? ¿El mundo realmente será normal otra vez? Las últimas semanas han traído consigo algo que muchos denominan como «nueva realidad», lo que implica una aceptación de la pandemia en nuestras vidas y la toma de medidas preventivas para evitar su propagación en los ambientes de trabajo, donde el riesgo de contagio puede ser mayor. Por ello, es fundamental recurrir a servicios de desinfección coronavirus Granada que sean profesionales y enfocados en sanitizar tus espacios.

Confía en Servicios ALS

A medida que fluctúan los índices de contagio y se relaja el confinamiento, aumenta la sensación de libertad y, en consecuencia, una suerte de falsa seguridad que puede ser muy peligrosa. Sí, puedes salir a la calle y pedirles a muchos de tus colaboradores que regresen a la oficina, pero es importante que no olvides las medidas de higiene y la necesidad de implementar todas las precauciones necesarias para evitar que haya un brote en tu empresa. Además de usar mascarillas clínicas en lugares públicos, lavarte las manos e instar a tus trabajadores a hacer lo mismo, debes cuidar la limpieza de tus zonas comunes y una sesión de desinfección con los especialistas de servicios ALS puede ser la mejor opción.

Ante la nueva realidad, esta empresa te brinda un servicio de sanitización con ozono, una poderosa sustancia avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una de las medidas más efectivas para erradicar el virus del covid-19. Se estima también como uno de los agentes antibacterianos más eficientes para combatir muchos otros microorganismos que causan enfermedades, siendo capaz de eliminar ácaros, esporas presentes en el aire y en muchas de tus superficies. Incluso acaba con muchos insectos, como gorgojo, chinches, polillas, cucarachas, termitas e incluso animales más grandes, como las arañas.

¿Qué áreas debes desinfectar?

Como una excelente y prestigiosa empresa de limpieza en Granada, ALS te recuerda que cualquier objeto puede retener el virus durante algún tiempo, provocando con ello que todas las personas que estén en contacto se contagien. Y en espacios cerrados, como locales comerciales y oficinas, es mucho más fácil que el virus del covid-19 circule por el aire y contamine diversas superficies, por lo que prestar atención a la higiene es vital.

·         Pomos y cerraduras de todas las puertas.

·         Escritorios, estanterías y productos en stock.

·         Barandas de escaleras y rampas de carga.

·         Interruptores, timbres y botones de elevadores.

·         Teléfonos fijos y celulares.

·         Equipos de tecnología, como teclados, computadores e impresoras.

·         Grifos, superficies de los baños y pulsadores de cisternas.

¿Cómo hacerlo?

Tanto la OMS como el Ministerio de Sanidad han hecho énfasis en la importancia del lavado frecuente de manos, así como la ventilación de los espacios cerrados para evitar que el virus se asiente en las superficies. Pero ¿cómo lograr que el riesgo de contagio sea mínimo? Si tienes dudas al respecto puedes seguir estas pautas de prevención en tu vuelta a la oficina.

·         Emplea guantes para entrar en contacto con superficies que otros han tocado.

·         En limpieza o mantenimiento de rutina, haz que tus trabajadores usen protección.

·         Si debes desinfectar superficies duras en el día a día, la lejía es la mejor opción, aunque también hay otros productos autorizados por el ministerio que se consiguen fácilmente y que pueden ser útiles si sigues las instrucciones.

·         Lava con abundante agua y jabón las alfombras y otras superficies blandas.

¿Por qué contratar a una empresa especializada?

Puede que tengas muchos productos diferentes en tu oficina y que proveas a tus empleados de limpieza con los materiales necesarios para hacer un buen trabajo; pero, en el contexto sanitario que estamos atravesando, es preferible que dejes la tarea de erradicar el covid-19 en manos de los profesionales. La higiene diaria de tu oficina es relativamente sencilla: ventilar, barrer, eliminar el polvo y pasar el trapeador con lejía. Sin embargo, si quieres un trabajo a fondo, bien hecho y que no haya focos de infección, la experiencia de los especialistas de Servicios ALS es tu mejor arma contra la amenaza del virus.

·         ALS desinfecta con cañones de ozono de última generación.

·         Cuenta con equipo capacitado para cumplir con su labor en el menor tiempo posible.

·         No interrumpe tus actividades, sino que programa contigo el día de visita.

·         Sus ratios de tiempo habituales son de 1 a 3 minutos por cada 10m3.

·         Realiza intervenciones puntuales o periódicas, según lo necesites.

·         Cuando termina, tus espacios serán higiénicos y antisépticos.

¿Vuelta a la oficina? Deja la desinfección del coronavirus en manos de expertos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad