Gala de la Sánchez Verdú, en una imagen de archivo
Gala de la Sánchez Verdú, en una imagen de archivo

Los alumnos de la Sánchez Verdú llevan este lunes al Florida su espectáculo de fin de curso

Los alumnos de la Sánchez Verdú llevan este lunes al Florida su espectáculo de fin de curso
La Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana varias actividades que comenzarán mañana lunes en el Teatro Florida con la celebración de las muestras de fin de curso de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú” de ls alumnos de música y música y movimiento, con sesiones a las cinco y media y a las siete de la tarde.

A las siete de la tarde, aunque en el Centro Documental “José Luis Cano” y dentro del ciclo de encuentros literarios “Cultura a libro abierto” será presentado el libro de Juan Emilio Ríos Vera “El libro que nunca escribí. Volumen II”.

El martes, a las siete y en el teatro, el espectáculo de fin de curso de la escuela municipal correrá a cargo del alumnado de danza, y el miércoles a las siete y media de la tarde lo harán los de flamenco.

El jueves, dentro de la Oferta Educativa Municipal, el Museo Municipal recibirá a las once y media de la mañana una visita de escolares en el marco de la actividad “Conoce tu Museo”, cita que se repetirá el viernes a la misma hora.

También el jueves,  a las siete de la tarde en la biblioteca municipal “Cristóbal Delgado”, sita en el Centro Documental “José Luis Cano” se reunirá el Club de Lectura en torno al libro de Magdalena Lasala “Zaida y la pasión del Rey”, y a las ocho y media de la tarde en el Florida los alumnos de teatro de la “Sánchez-Verdú” cerrarán las muestras de fin de curso.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes  ‘Zodíaco’ de Guillermo Pérez-Villalta, y en el Museo Municipal de Algeciras “Si te dieran alas” y ‘Maldita valla” de Blanca Orozco; “Asignatura pendiente” de Manuel Cano y Javier Machimbarrena en la Sala Cajasur hasta el viernes 21; la muestra fotográfica “Los primeros cien años de Feria” de la Asociación Memoria de Algeciras en el centro documental hasta el viernes 21, y “Seishi” de Teresa Ordoñez hasta el 12 de julio en la sala “Javier Muñoz” del centro documental.

Los alumnos de la Sánchez Verdú llevan este lunes al Florida su espectáculo de fin de curso