Brisa Fenoy
Brisa Fenoy, junto a Ana Guerra y Aitana preparando la canción de Eurovisión

PROMETEDORA CARRERA

A Brisa Fenoy no la perderemos de vista en 2018

A Brisa Fenoy no la perderemos de vista en 2018

La cantante y compositora algecireña se acaba de incorporar como profesora a la academia de Operación Triunfo

No tiene mala pinta la cosa, la verdad es que no. Brisa Fenoy lleva mucho tiempo en el alambre, despuntando como modelo, como cantante y como compositora, avanzando con paso firme en este difícil mundo del espectáculo, y todo apunta a que en este 2018 nos vamos a tener que poner las pilas para seguir su imparable ascensión.

Si hace pocos días Brisa nos sorprendía con su nuevo trabajo musical ‘Jericó’, que ha tenido una enorme aceptación, ahora salta a la pequeña pantalla de la mano de Operación Triunfo, ya que una de las canciones que va a competir por ser la elegida para Eurovisión, es una composición suya, ‘Chico Malo’, que será interpretada por Ana Guerra y Aitana, dos de las voces mas destacadas de esta edición.

Por si fuera poco, Brisa Fenoy ha sido elegida por los 40 Principales, como una de las artistas a las que no hay que perder de vista en este año. De ella, dicen los de la cadena musical mas importante de España, “La gaditana tomó la decisión correcta cuando cambió la pasarela por la música. Compositora, cantante y artista en el sentido más amplio de la palabra, Brisa Fenoy ha firmado canciones soberbias como Ella y Jericó, en las que hilvana géneros como el R&B, el trap o la electrónica. En ellas aborda problemas sociales como la lucha por la igualdad de las mujeres o la inmigración, algo clave para entender su música comprometida”.

¿A que no está mal? Pues vayan acostumbrándose a ver su nombre escrito por aquí, porque desde este momento, los focos apuntan hacia ella.

A Brisa Fenoy no la perderemos de vista en 2018