1-APERTURA DEL CURSO 2017-2018 DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA, DANZA Y TEATRO JOSE MARIA SANCHEZ-VERDU
Un instante de la presentación en el Teatro Florida

ASISTIÓ EL GRAN MÚSICO ALGECIREÑO QUE DA NOMBRE A LA ESCUELA

Comienza el curso Académico de la Escuela Municipal Sánchez-Verdú

Comienza el curso Académico de la Escuela Municipal Sánchez-Verdú

Landaluce ha agradecido la presencia del músico algecireño en este acto, "hecho que nos enorgullece dado a relevancia de José María Sánchez-Verdú en el ámbito de la música"

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura Pilar Pintor y la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, ha presidido el acto de apertura de curso Académico 2017-2018 de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro José María Sánchez-Verdú y que ha tenido lugar en las instalaciones del Teatro Municipal Florida, donde se encontraban la directora la citada escuela, Ifigenia Borrego junto a los alumnos y profesores, como María Eugenia Ferrera, Mercedes Alcalá o Judith de la Rosa.

Esta acto ha contado con la presencia del compositor y director de música algecireño, José María Sánchez-Verdú, el cual ha hecho entrega de un valioso material docente, libros de música y partituras de su propiedad, que irá destinado al fondo cultural de la Escuela Municipal que lleva su nombre.

Además las tablas del Teatro Municipal Florida ha dado cabida a la muestra de las diferentes artes impartidas en la Escuela Municipal Sánchez-Verdú

Landaluce ha agradecido la presencia del músico algecireño en este acto, hecho que nos enorgullece dado a relevancia de José María Sánchez-Verdú en el ámbito de la música, ya que es poseedor de un premio nacional de Música.

Además el alcalde reiteró la gran apuesta y consolidación de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro José María Sánchez-Verdú por parte de este equipo de Gobierno, al igual que agradeció la donación de ese gran legado a dicha escuela.

Por su parte Pilar Pintor ha destacado la importante oferta artística que se da en la Escuela Municipal Sánchez-Verdú, donde se imparte una formación cualificada de música, danza y teatro. Además de la implicación social que tienen tanto el profesorado y alumnado en los diferentes actos de la ciudad.

Comienza el curso Académico de la Escuela Municipal Sánchez-Verdú
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad