Pintor y Carpena, con el cartel del nuevo musical
Pintor y Carpena, con el cartel del nuevo musical

NUEVO ESPECTÁCULO MUSICAL

La compañía Animagic presentará en mayo su nuevo musical en el Florida

La compañía Animagic presentará en mayo su nuevo musical en el Florida

“Emociones” comenzará su periplo por teatros nacionales en Málaga. Por el momento son 32 las fechas que tiene cerradas el musical

ALGECIRAS. - La delegada de Cultura, Pilar Pintor, se ha reunido esta mañana con Jesús Carpena, responsable de la compañía algecireña Animagic, para concretar los datos de la presentación al público de nuestra ciudad de su nuevo espectáculo teatral, “Emociones. Un musical emocionante”. Será el sábado 6 de mayo, a las 7 de la tarde, en el teatro municipal Florida.

El musical infantil, con interpretaciones en directo de todas las canciones, le da especial importancia en su argumento al tema del acoso escolar y los sentimientos que puede generar en quienes lo sufren, pero dándole un enfoque divertido para hacer llegar el mensaje de la lucha contra ese tipo de acoso a la audiencia infantil sin que sea excesivamente dramático.

“Emociones” comenzará su periplo por teatros nacionales el 15 de abril en Málaga. Por el momento son 32 las fechas que tiene cerradas el musical.

Carpena destacó que Animagic se encuentra ya entre las diez compañías dedicadas al teatro infantil que más entradas venden a nivel nacional, todo un logro teniendo en cuenta que se trata de una compañía con sede “aquí, no en Madrid o Barcelona”.

Por su parte, Pintor hizo hincapié en la unión del carácter lúdico del espectáculo, imprescindible siempre, pero aún más cuando va dirigido a un público infantil, con el tema tan importante que trata, lo que le confiere un aspecto educativo y de formación en valores, y auguró “un éxito de público” como el obtenido por otras obras de Animagic.

La compañía Animagic presentará en mayo su nuevo musical en el Florida