MARI CARMEN MOLINA
Molina junto al alcalde, Jose Ignacio Landaluce

COPLA

Mari Carmen Molina ofrece este viernes un concierto en el teatro Florida

Mari Carmen Molina ofrece este viernes un concierto en el teatro Florida

Landaluce, felicitó a la artista, por su gran trayectoria y su triunfo en el mundo de la canción

ALGECIRAS. - El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, ha recibido en la tarde de hoy a la artista algecireña Mari Carmen Molina, la cual actuará mañana viernes 18 de noviembre en el Teatro Municipal Florida, concierto incluido en la programación cultural que ofrece el Ayuntamiento de Algeciras.

Durante el encuentro la artista le expuso al alcalde los detalles del espectáculo que ofrecerá; una simbiosis de baladas, flamenco, sevillanas y copla, donde estará acompañada por la orquesta del Maestro Gordillo, con siete músicos, y con la colaboración especial del también artista Manolo Medina.

Por su parte Landaluce, felicitó a la artista, por su gran trayectoria y su triunfo en el mundo de la canción, tanto en nuestra comarca como en el resto de la geografía española. Del mismo modo que le deseó toda la suerte del mundo para el gran reto al que enfrentará mañana, volver a dar un concierto en su tierra, concretamente en el Teatro Florida, donde Algeciras la recibirá con mucho cariño.

En este sentido el alcalde ha invitado a los algecireños y vecinos de la comarca a que se hagan participe de este concierto, donde Mari Carmen Molina se dejará el alma para el disfrute de todos los presentes.

Asimismo, la artista algecireña, ha destaco que volver a cantar sobre las tablas del Teatro Florida, es algo que afronta con ilusión y muchísima alegría, ya que ofrece a su ciudad un espectáculo dinámico, de calidad y profesionalidad.

Las entradas todavía se pueden adquirir on line en el Corte Inglés y en taquillanet, así como presencialmente en discos Grammy y en las taquillas del teatro Florida. Los precios por compra anticipada son de 10 y 12 euros, según la fila, y de 12 y 15 el mismo día del espectáculo.

Mari Carmen Molina ofrece este viernes un concierto en el teatro Florida
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad