El Florida en pie despidiendo a un Manu espectacular
El Florida en pie despidiendo a un Manu espectacular

COMEDIA

Mas de mil “cabrones” disfrutan de un Manu Sánchez divino

Mas de mil “cabrones” disfrutan de un Manu Sánchez divino

El cómico llena en sus dos funciones y ofrece un espectáculo cargado de humor, sin pausas, y que terminó con un público entregado

“No reírse cabrones”, así hasta en tres ocasiones se dirigió a un patio de butacas del teatro Florida, que, a los pocos minutos de comenzar el espectáculo, ya no podía parar de reír con las ocurrencias de un Dios sobre las tablas que ha dejado quizás, el mejor de sus repertorios. Y Algeciras le quiere casi como él quiere a Algeciras, y así lo dejó reflejdo en su cuenta de twitter al retuitear una publicación de Horasur en Instagram.

Se abre el telón y comienzan las risas cuando los teléfonos del cielo empiezan a sonar para pedir a Dios que soluciones los problemas, “con África me tengo que poner un día de estos”, fue el único asunto pendiente que dejó sobre la mesa.

Fueron dos horas de humor y de mandíbulas desencajadas, tuvo para todos y entre sus latigazos, también tuvo momentos breves de reflexión. Con un dominio importante de las tablas y conectando con el público desde el primer momento, Manu Sánchez comenzó a desgranar los 10 mandamientos.

Sublime el Cuarto y la explicación de como creó al hombre y a la mujer, su mayor error, “con lo bien que vivía yo hasta el quinto día por la noche”.

Manu Sánchez sabe lo que tiene entre manos y sabe que estaba en Algeciras, “el año que viene ponéis la Cabalgata a las diez de la mañana y el Arrastre de madrugada”, llegó a decir ante un Florida que se venía abajo y le brindaba una de las muchas ovaciones de la noche. La Escalinata también estuvo presente en varias ocasiones, y por teléfono, se comprometió a “arreglarla”.

“El Buen Dictador” pasó por el teatro algecireño como un ciclón, vino, vio y venció, y de que manera. Tan ocurrente, que llegó incluso a bromear con el error en la hora del comienzo de las funciones marcado para las 21:00 pero que en realidad comenzaba a las 22:00, “hoy no habéis llegado tarde”.

Pues así todo y toda la noche, una detrás de otra. Si quieren desconectar y pasar una noche muy especial entre risas, no dejen de ver a este Dios que ha enamorado a cientos de “cabrones” en su paso por Algeciras.

Mas de mil “cabrones” disfrutan de un Manu Sánchez divino