Toda la agenda cultural de La Villa de Los Barrios para el mes de octubre

Toda la agenda cultural de La Villa de Los Barrios para el mes de octubre

Toda la agenda cultural de La Villa de Los Barrios para el mes de octubre

LOS BARRIOS.- El municipio de Los Barrios ya tiene previsto todas las actividades para este mes de octubre, la programación comenzará este mismo sábado día 4 y terminará en la noche del día 31. A continuación os facilitamos todo el programa cultural:

Sábado 4: El teatro infantil La gallina de los huevos de oro en la Plaza de la Iglesia a las seis y cuarto de la tarde. Actividad dentro del DECOC de la Diputación de Cádiz.

Viernes 10: Paralelamente a los actos organizados por el Ayuntamiento de Los Barrios, destaca la Gran Gala Benéfica a favor de Cáritas Palmones, que tendrá lugar en el Hotel Montera Plaza con la actuaciones de la  cantante María Carrasco, Diego Martínez "Mestizo", Mari Carmen Molina y Chaskio. Se pueden conseguir las entradas en Montera Plaza y en Discos Grammy por 10€ de donativo. 10Sábado 11: Proyección de la película "The Spanish dancer" (1923) de Antonio Moreno y Pola Negrín. Edificio El Pósito a las 21:00 horas.

Viernes 17: Presentación del libro Sin perder la comba, de Juan Ignacio y Ana María, de la Asociación Litoral. Biblioteca Municipal Cronista de la Villa a las 19:00 horas.

También el viernes 17, a las 12:00 horas en el Edificio Pósito, Érase una vez... Un cuento al revés. Lunática Atarasan.

Martes 21: Presentación del libro Hojarasca Humana de la autora Carmen Sánchez. Hogar del Pensionista de Los Barrios a las 7 de la tarde.

El mismo día, a las 12 del mediodía se llevará a cabo el taller Cuéntame un cuento, para adultos, con Teatrin. En la Biblioteca Municipal. Además, esta actividad se repetirá el miércoles 22 y jueves 23 en el mismo horario y lugar.

Jueves 23: Actuación musical dedicado a Platero, con el pianista Alberto González Calderón y Beatriz Velázquez al violonchelo. Concierto en la Biblioteca Municipal a las 12:00 horas.

Viernes 24: Aprovechando que es el Día de la Biblioteca, se desarrollará un taller de literatura a cargo de Paola Tobalina para mayores de 14 años. Biblioteca municipal, 12:00 horas.

A la vez, actuará un cuentacuentos para los más pequeños, a cargo de Fiesta Pirulí con la entrega de dos premios a los mejores lectores del verano 2014.

Lunes 27: Presentación del libro Los moradores del Limbo, del autor Emilio Rios Vera en el Centro de Día de Palmones a las 19:00 horas.

El mismo lunes, habrá un taller de cómic para la creación de un manga, con la Silla Verde en la Biblioteca Municipal a las 12:00 horas.

Los días 27, 28 y 29 de octubre: Se celebrará La Fiesta del Cine en Cinesa, donde podrás comprar tu entrada por solo 2,90€, entérate cómo hacerlo pinchando aquí.

Viernes 31: Fiesta de todos los santos Cuentacuentos ¡¡Para contaarte mejor!!, a cargo de la Asociación Litoral para el público infantil de 4 a 10 años, en la Biblioteca Municipal a las seis de la tarde.

A las 19:00 horas del viernes 31, se podrá disfrutar de la actuación Ventana de Sueños: El Bello Durmiente, en el Paseo de la Constitución a las 19:00 horas.

Para culminar la agenda cultura de La Villa de Los Barrios, se inaugurará la Exposición de Arte Erótico Sexpone, donde se podrá contemplar fotografías, pinturas y escultura de varios autores hasta el 20 de noviembre en el Edificio Pósito a las 9 de la noche.

Toda la agenda cultural de La Villa de Los Barrios para el mes de octubre