OCIO PARA LOS MAS PEQUEÑOS

'Vaya Santa Claus' nuevo musical infantil de Animagic para esta Navidad

'Vaya Santa Claus' nuevo musical infantil de Animagic para esta Navidad

En Algeciras la función comenzará a las cinco de la tarde en el Teatro Florida, mientras que en La Línea la obra será representada en el Palacio de Congresos

ALGECIRAS. - Animagic, la empresa de animación algecireña, tiene nuevo espectáculo musical para esta Navidad, con la obra 'Vaya Santa Claus y la fábrica de juguetes', que ha comenzado a cerrar su gira por diversas localidades como Isla Cristina, donde comenzarán el 12 de diciembre, o Málaga el 30 de diciembre, lugar donde se cierra. Algeciras y La Línea podrán disfrutar de esta cita los días 19 y 20 de diciembre respectivamente.

En Algeciras la función comenzará a las cinco de la tarde en el Teatro Florida, mientras que en La Línea la obra será representada en el Palacio de Congresos a la misma hora.

Y a están disponibles las entradas de toda la Gira y desde el viernes 27 también online, así que ya no habrá escusa de no tenerlas.

¿Donde está Santa Claus?

El músical narra la historia de un pequeño contratiempo ocurrido en el Polo Norte, donde todo está preparado para la Navidad, los elfos están repletos de energía, la máquina de juguetes está preparada, los renos en posición de salida y la estrella brilla en la cima del árbol… Pero, ¿Dónde está Santa Claus? ¿Qué pasará con la Navidad?,  ¿Estarán los juguetes listos a tiempo? Y, lo más importante: ¿Dónde encontrarán un Santa sustituto?

Manos a la obra, elfos y público al ritmo de la música tendrán que resolver este problemilla. En esta cita navideña tan particular los niños podrán disfrutar en familia de una velada inolvidable. Aprenderán a vivir el espíritu de la navidad y sus valores, descubrirán cómo se fabrican los juguetes y se irán a casa sabiendo que el mejor regalo que podemos tener es la familia. 

'Vaya Santa Claus' nuevo musical infantil de Animagic para esta Navidad