CULTURA

A la venta las entradas para Manu Sánchez en "El último Santo"

A la venta las entradas para Manu Sánchez en "El último Santo"

El conocido humorista ya visitó La Línea de la Concepción con su anterior espectáculo, ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’, consiguiendo poner en pie al público asistente, por lo que ahora regresa con la ambición y la ilusión de volver a convencer con su nueva obra

LA LÍNEA.- Este jueves, 17 de marzo, se pondrán a la venta las entradas para presenciar la actuación del actor y humorista Manu Sánchez, que presentará en el Palacio de Congresos de La Línea, a las 21.30 horas del 10 de junio, su nuevo espectáculo, “El último santo”. La obra, estrenada a finales de 2015, ha superado los 16.000 espectadores en  Andalucía, todo un hito en la cartelera teatral de la comunidad autónoma.

Este artista andaluz se adentra ahora en la piel del mismísimo Satán, un demonio algo gamberro y particular, para llevar acabo una misión un tanto arriesgada: anunciar la llegada del apocalipsis. Ingenioso, punzante, mordaz, afilado y definitivamente hilarante, este nuevo espectáculo muestra a un Manu Sánchez experimentado sobre las tablas en un espectáculo lleno de humor, un talento desorbitado para la retórica más vertiginosa e incluso pequeños guiños al género musical, con una puesta en escena que sumerge al espectador en un ambiente destructivo y vitalista a la vez. Una obra en la que su protagonista nos hará comprender que no todo es lo que parece y que, hasta el mismísimo infierno puede convertirse en el auténtico paraíso.

Las entradas podrán comprarse desde las 11.00 horas de este jueves, 17 de marzo, tanto en las taquillas del Palacio de Congresos como en Tickentradas. Además, podrán adquirirse localidades de las primeras filas del patio de butacas en el  Hotel Montera de los Barrios. 

A la venta las entradas para Manu Sánchez en "El último Santo"