Abubakar terminó expulsado en Sevilla. Foto: Martín Gil
Abubakar terminó expulsado en Sevilla. Foto: Martín Gil

LOS DE FAJARDO SUMAN UN PUNTO INSUFICIENTE Y SIGUEN CON SU MALA RACHA LEJOS DEL MIRADOR

(0 - 0) El Algeciras, ni contra diez

(0 - 0) El Algeciras, ni contra diez

El equipo de Fajardo no puede doblegar a un Sevilla C que jugó media hora en inferioridad. Poca mordiente ofensiva pese al dominio de la segunda mitad. La promoción se sigue alejando.

El campeonato de liga, largo ya de por si, puede hacerse eterno para un equipo algecirista que no arranca. En Sevilla, ante un filial justito, no pudo sumar tres puntos pese a jugar media hora en superioridad numérica. Para colmo, Aboubakar fue expulsado en las postrimerías y salvo sorpresa o recurso será baja ante el Utrera.

El Algeciras, sobre todo en la segunda parte, dominó pero no tuvo acierto en las pocas acciones que creó y tampoco tuvo un arranque de genio para ganar un partido que se antojaba muy relevante para creer en la remontada. La decepción era la nota predominante entre los aficionados que, otra vez, acudieron a ver si los suyos rompían el maleficio que les persigue lejos de La Menacha.

El duelo arrancó, como la mañana, frío. Fajardo mantuvo el sistema de tres centrales, con debut de Benítez y dejó a Antoñito en el banco como novedad más destacada. Los 45 minutos iniciales fueron más de intenciones, de ambos, que de oportunidades reales.

Manejó mejor el balón el Sevilla pero sin mucha mordiente arriba. No obstante Romero, sin excesivos problemas, tuvo un par de intervenciones. Hasta el borde del área, los dos conjuntos llegaban con cierta comodidad, aunque sin continuidad, y ahí se perdían.

Lo intentó Pipo, activo en su labor de enganche, en un buen disparo desde la frontal. Jona desvió y entre Iván y el viento casi logra adelantarse el Algeciras. El capitán, en una de sus clásicas llegadas, pudo anotar tras una buena acción de Juanjo, pero el remate, desde el punto de penalti, se marchó alto. Poco más que destacar. Orden, dos equipos bien puestos pero con más intenciones que realidad.

Impotencia

El cuadro visitante, vestido de azul, comenzó bien la segunda parte. Paso adelante y parecía que era cuestión de tiempo que llegase el gol. Iván, muy activo, casi sorprende a Jona en el 48. Parecía el inicio de una carga que nunca llegó.

Antoñito compareció en el campo con 30 minutos por jugar. El canterano lo intentó tras una jugada del mejor de los suyos, José Carlos. Cuatro minutos más tarde Juan Delgado, en acción infantil, fue expulsado por una dura entrada al de Castilleja.

A partir de ahí, los de Fajardo se dedicaron a mover el balón de un lado a otro pero sin excesivo remate. Alguna internada de Juanjo y siempre José Carlos que incluso, con el equipo volcado, evitó lo que pudo ser el gol sevillista. Simo salió sólo con todo el campo por delante pero el lateral fue el más rápido de todos.

Pérdidas de tiempo, saques de esquina que no aprovechaban los que jugaban en superioridad, algunos disparos de Fuentes y la expulsión de Aboubakar pusieron el colofón a una nueva decepción. El domingo, ante uno de los gallitos, el Algeciras juega ya sin red, si es que todavía le queda.

Ficha técnica:

Sevilla F.C. ‘C’: Jona; Núñez, Eloy (Luis García, 88’), Carmona, Espinar; David García, Juan Delgado, Álvaro, Luis Vacas; Pepe Calderón (Candela, 78’) y Simo (Momadou, 90’).

Algeciras CF: Romero; Benítez, José Carlos, Pablo de Castro, Borja; Josemi (Moha, 88’), Juanjo, Iván, Karim ; Pipo (Aaron, 70’) y Aaron (Antoñito, 61’).

Goles:

Árbitro: Huertas Marqués. (Córdoba). Expulsó con roja directa a Juan Delgado (64’).Por parte visitante vieron la amarilla Aaron (33’), Karim (35’, 87, por lo que fue expulsado

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de liga en el Grupo X de Tercera División. Ciudad Deportiva Ramón Cisneros de Sevilla. Campo de césped artificial número 7. Unos 300 espectadores, muchos de ellos de Algeciras.

(0 - 0) El Algeciras, ni contra diez
#Linicom