Melchor
Melchor se lamenta ante la mala suerte en la jugada

SEGUNDA B

(0-0) Insípido empate del Algeciras ante el colista

(0-0) Insípido empate del Algeciras ante el colista

Melchor, en el 56, tuvo la mejor ocasión de los de Mere pero el balón se fue al poste

ALMERIA. - El Algeciras perdió una gran ocasión de respirar, aún más, en el Grupo IV de la Segunda División B. Cierto es que las bajas eran numerosas pero también que el Almería B está casi condenado y que esa presión le maniató durante todo el partido. Claro que los de Mere tampoco están sueltos en esta segunda vuelta. Entre el miedo a perder de ambos, la poca capacidad de los dos para anotar y el perdón de Melchor, que pena no poder dedicarle el tanto a su recién nacido, en el 56 estrellando en el balón en el poste, dejaron una sensación insípida en el algecirismo.

El punto, si el domingo se vence al Mérida, será bueno pero ahora mismo parece poco botín, aunque al menos se corta la sangría de las últimas jornadas. Y es que el que no se consuela es porque no quiere. Es obvio que el equipo no está fino y que ha perdido una buena ocasión de dar un paso importante para la permanencia. No obstante, el resto de resultados también indican que no hay tregua para nadie.        

El partido, en el majestuoso campo almeriense, arrancó con un Algeciras, vestido de azul, que intentaba dominar y jugar con la inexperiencia y nerviosismo de colista. Fue un espejismo ya que la posesión del balón, cuando no se hace daño al contrario, sirve de poco. Si acaso para evitar ocasiones en tu marco.

Y es que los primeros 45 minutos tanto Josemi como Gianfranco fueron dos espectadores más. Joselu, en el 27, remató muy suave un buen córner de Cristo Díaz pero el cabezazo fue inofensivo. Mucho control pero poca pegada.

Perdón

La segunda mitad arrancó con la misma tónica. El cuadro visitante quería aprovechar la debilidad del rival y sobre todo que no apareciese la calidad de Hicham o alguno de los jóvenes valores del filial rojiblanco. Javi Medina, otra vez entre los destacados, avisó en el 48 con un disparo que el meta repelió de forma extraña. Estaba a punto de llegar el momento del duelo. Papa Melchor robó una mala entrega de Charlie, se plantó sólo ante el arquero y cuando el algecirismo cantaba el gol delante de la tele, el balón se marchó al palo. Era el 56 y la sensación que allí estaba el botín.

El técnico local metió toda su artillería, pero la desesperación y la agonía evitaban problemas a Josemi. Los del Mirador, otra vez, tenían el balón pero su circulación era lenta, a veces hasta desesperante. El control no servía, aunque poco a poco se avanzaban metros. La entrada de Willy, tras varias semanas, alteró algo el frente de ataque. Hubo algunas contras claras que no fructificaron. El empate era inquietante y al final ambos lo dieron por mal menor. Lo dicho punto que sabe a poco, hasta el domingo. En cualquier caso ocasión perdida.

Ficha del Partido

U.D. Almería B: Gianfranco; Antonio Marín, Charlie, José Cruz, Josema; Carlos Selfa, Fran Pastor (Kiu, 65’), Pérez (Borja, 65’), Montero; Gaspar (Rubén Sánchez, 53’) e Hicham

Algeciras C.F: Josemi; Máiquez, Víctor González, Manzano, Toni Medina; Melchor, Cristo Díaz, Marrufo (Anaya, 81’), Javi Medina; Joselu (Willy, 73’) y Migue Montes (Juanca, 87’)

Árbitro: Alonso Portillo (Sevilla). Amonestó por parte local a Carlos Selfa (6’), Josema (90’). En los visitantes Víctor González (18’)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 de liga en el Grupo IV de la Segunda División B. Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Terreno de juego en buenas condiciones y apenas unos 200 espectadores en las gradas. El encuentro fue televisado en directo por Andalucía TV.

(0-0) Insípido empate del Algeciras ante el colista