EL EQUIPO DE VISO DEJA ALGUNOS DETALLES Y MOHA SE LESIONA

(0-1) El Algeciras abre la pretemporada con derrota

(0-1) El Algeciras abre la pretemporada con derrota

El Nuevo Mirador acoge el primer partido amistoso en el que los de casa no pueden con el filial del Málaga. La cantera toma protagonismo y algunos fichajes dejan ver lo que pueden ofrecer. Pruebas típicas y pocas conclusiones

El Atlético Malagueño (Segunda B) se impuso 0-1 al Algeciras en el primer encuentro de pretemporada del conjunto de Javier Viso que dejó ver algunos de los detalles de un equipo aún en formación. Lo peor del partido fue la lesión de Moha que apenas jugó unos minutos.

El cuadro de la Costa del Sol, entrenado por Dely Valdés, demostró que milita en un categoría superior y pudo llevarse una victoria más extensa. En cualquier caso, estos duelos sirven para ir rodando a un grupo, el de jugadores algeciristas, que cuentac con muchas caras nuevas. La última en llegar, el centrocampista canario, Pipo, que será, en principio, el encargado de llevar la manija de los algeciristas.

Los Berlanga, Iván y Romero seguirán llevando la voz cantante en un plantel que tiene muchas novedades y al que le falta rodaje, como es lógico. 

Por otra parte, en la grada, con pocos espectadores, el partido apenas generó comentarios y sí el calendario. Cabe recordar que el Algeciras arrancará el 26 de agosto en La Menacha ante el Écija y afronta un arranque de campeonato bastante complejo ante equipos descendidos de Segunda B. El último duelo de la liga será en el San Rafael de Los Barrios.

(0-1) El Algeciras abre la pretemporada con derrota