Zafra en una llegada por banda. Foto: Martín Gil
Zafra en una llegada por banda. Foto: Martín Gil

VICTORIA DEL ALGECIRAS ANTE EL SAN BERNARDO CON GOL DE ANTOÑITO

(0-1) Barroso y Pipo brillan en la Estación de San Roque

(0-1) Barroso y Pipo brillan en la Estación de San Roque

El meta Pablo Barroso realiza dos excelentes intervenciones. Los de Viso cometen errores en la salida de balón pero llegan bien por bandas. El canario Pipo asiste a Antoñito que marca el primer gol del verano rojiblanco.

Segunda prueba del Algeciras de Viso y primera victoria. Es lo de menos. El Algeciras,que formó con dos onces diferentes, mostró algunas cosas positivas ante el San Bernardo y otras a corregir. Típico de la pretemporada. La salida de balón, sobre todo en la primera parte, debe mejorarse y evitar pérdidas absurdas. Romero hubo de intervenir, siempre por errores infantiles de sus comapñeros. La llegada por bandas, mejor en la segunda parte, la calidad de Melo y el buen hacer Aaron, destacaron en los primeros 45 minutos. 

Ayala y Moha pudieron marcar pero no aprovecharon las ocasiones que generaron los del Mirador, sobre todo en un tramo del primer tiempo en el que llegaron bastante.

Lo mejor, aunque con un juego más intermitente, llegó en el segundo tiempo. Pipo, que contó con presencia de amigos canarios en la grada, dejó muchos detalles de la calidad que atesora. El pase de gol a Antoñito, el primero del verano, o su continuo ofrecimiento para dirigir el ataque, apuntan a que puede ser un hombre importante en el engranaje algecirista.

Pero sin duda, el protagonista del segundo tiempo fue Pablo Barroso. Las garantías de Romero están fuera de dudas, pero el de El Puerto, que tuvo un error el sábado en el Mirador, tenía ganar de reivindicarse y realizó dos soberbios paradones,a  un lanzamiento de falta y a un disparo desde la frontal, que provocaron la ovación tanto de los algeciristas como de los seguidores locales.

Nuevo paso adelante y sobre todo ir comprobando como los fichajes, Zafra muy activo, se van acomplando y los que están a prueba intentan ganarse el puesto. El sábado tercer ensayo en Tesorillo.

(0-1) Barroso y Pipo brillan en la Estación de San Roque