Continúa la pretemporada rojiblanca.
Continúa la pretemporada rojiblanca.

PRETEMPORADA.

(1-1) El Algeciras se lleva el Ciudad de Ceuta en los penaltis

(1-1) El Algeciras se lleva el Ciudad de Ceuta en los penaltis
Buena primera parte del equipo de Fajardo que se adelantó tras un gol de Mario Martos. Se estreno de Lopito en la portería con alguna intervención de mérito. Mejor el cuadro caballa en el segundo acto en el que Polaco igualó. Desde los once metros 3-4 para los visitantes.

El duelo del Estrecho, de carácter amistoso, se saldó con un partido con detalles, cinco amarillas y con la expulsión del local Juanan cuando ya se había terminado el partido y los penaltis eran los que decidieron el campeón. Cerpa falló por los locales, le paró el tiro David Ramírez, pero los de casa mandaron fuera los disparos de Francis y Jesús Pozo, dejando el marcador final con 3-4 y permitiendo que el trofeo viajase en el barco de vuelta hasta la ciudad de la Bella Bahía.

Pese a las cartulinas, el partido fue limpio y con un tiempo para cada equipo. El resultado al final de los 90 minutos se puede considerar justo.

El Algeciras, en el que debutó Copito, se mostró más compacto y superior a los locales en el primer tiempo. Mario Martos, tras un centro de Antonio Domínguez, puso la justicia en el marcador. En unos minutos en los que los de negro se sentías cómodos. Incluso, aunque hubo alguna llegada caballa, pudieron ampliar la ventaja.

Los cambios, la carga de trabajo y que los de Romero no querían perder, provocaron un segundo tiempo en el que los del Murube fueron mejores y encontraron el premio al final. Polaco, de cabeza, empató a ocho minutos para la finalización del choque que acabó en unas tablas que mereció, por insistencia, el equipo blanco.

Minutos para Pipo, estreno más que correcto de Lopito y buenos detalles de ambos contendientes que demostraron estar cada vez más cerca de lo que quieren sus entrenadores.

Próximas citas del Algeciras, el sábado en Lepe y el martes en Palmones, ante el San Roque.

(1-1) El Algeciras se lleva el Ciudad de Ceuta en los penaltis