Sin título
Toca hacer números

MAL PARTIDO EN LORCA

(1 - 1) Sin sangre, sin alma, sin fútbol

(1 - 1) Sin sangre, sin alma, sin fútbol

El Algeciras cae a los puestos de descenso directo, debe ganar al Murcia y esperar resultados de Linares y Jumilla

LORCA (Murcia). - Desastroso. No se nos ocurre un calificativo más suave para definir lo visto sobre el terreno del Artés Carrasco de Lorca, donde el conjunto local, que no se jugaba absolutamente nada, y el Algeciras CF, que se jugaba el ser o no ser en la categoría, han empatado a uno en un encuentro en el que los visitantes incluso deben dar las gracias.

El Algeciras CF ha jugado un partido sin sangre, sin alma, sin apenas fútbol, desorientado en casi todo el encuentro, sin capacidad de reacción, e incapaz de meterle la tensión necesaria para sacar adelante una de las dos finales que le quedaban.

Ha habido más tensión al abandonar el terreno de juego camino de los vestuarios, que en los noventa minutos de juego.

Comenzaba bien el Algeciras, controlando a La Hoya y llegando con cierto peligro a las inmediaciones del meta Molina, un amigo en casi todas sus intervenciones. Disparos de Marrufo y Benítez desde lejos, avisaban al Lorca de las intenciones visitantes, que con buenas llegadas por ambas bandas lograba crear algo de peligro. Pero en el minuto 35, Airam en una jugada en la que falla toda la defensa albirroja, manda un trallazo al larguero que descompuso al Algeciras CF.

Hasta el descanso, el equipo de Guti se vino abajo dejando el terreno al rival que tampoco atacaba con mucha convicción. En esos momentos, la victoria del Linares mandaba al Algeciras CF a los puestos de descenso directo.

La segunda parte comenzaba con el gol de Javi Medina. Un rechace recogido en el área a disparo de Melchor, permitió al delantero marcar el gol que le daba al Algeciras todas las papeletas de la salvación, pero lejos de servir de revulsivo para un equipo que se jugaba la vida, el gol atenazó a los visitantes  que no fueron capaces de controlar el resultado.

Al poco del gol, Gassama, que había salido en el descanso en sustitución de Pibe, comenzaba su recital de fútbol con una oportunidad que Josemi enviaba a córner en otro fallo de la defensa visitante, esta vez por banda izquierda. Poco después fue Rubén Martínez quien enviaba de nuevo el balón al palo, y apenas cuatro minutos después, Gassama marcaba el gol del empate.

El golpe fue brutal para los algecireños, que no obstante, se estaban viendo desbordados por el futbol de un Lorca que creaba peligro casi en cada acción que llevaba a cabo.

Los cambios de Guti no sirvieron para mucho, apenas se pisaba el área rival, y las contras de los murcianos hacían presagiar un resultado aun peor para las filas de un Algeciras que encima debe dar por bueno el empate.

Cristo Díaz tuvo un buen balón al borde del área grande, pero extrañamente decidió mandar el balón a las nubes. La tuvo Willy en los últimos minutos del encuentro, pero su cabezazo a la escuadra se encontró con la mano de Molina, el amigo que dejó de serlo justo cuando más lo necesitábamos. El Algeciras ya no depende de sí mismo.

Ficha del Partido:

La Hoya de Lorca: Carlos Molina; Pina, Alcántara, Antonio López, Grego Pardo, Javi Cabezas (Ruben Martínez, 63'), Airam, Francis Ferrón (Dani Carballo, 90'), Pibe (Gassama, 45') y Carlos Martínez.

Algeciras CF: Josemi; Máiquez (Cristo Díaz, 80'), Benítez,Calahorro, Víctor; Melchor, Marrufo, Manzano, Javi Medina (Willy, 70'), Santi Luque y Migue Montes (Joselu, 80').

Arbitro: Collado Lopez, del colegio Manchego. Mostró amarilla a Pina por parte del Lorca; y a Javi Medina, Manzano, Cristo Díaz, Migue Montes, Calahorro y Willy por parte del Algeciras CF. Expulso al segundo entrenador del Lorca, Quesada.

Goles: (0-1) Javi Medina, min 48; (1-1) Gassama, min 68.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 37ª, jugado en el Artés Carrasco de Lorca ante unos 500 aficionados, medio centenar llegado desde Algeciras.

(1 - 1) Sin sangre, sin alma, sin fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad