Melilla2309
Un lance del encuentro disputado en tierras melillenses

BALONMANO, PRIMERA NACIONAL

(18 - 21) Gran victoria del BM Colomer en su difícil visita a Melilla

(18 - 21) Gran victoria del BM Colomer en su difícil visita a Melilla

Dos puntos importantísimos para los algecireños cara al objetivo de conseguir la permanencia en Primera División Nacional

Gran victoria del Colomer Dental Algeciras en Melilla, que vence en una cancha difícil como es la del Gimnástico por 18-21 y supera a un rival directo por la permanencia.

Un partido duro físicamente debido al calor en el pabellón de la ciudad autónoma, haciendo un juego lento y con poco dinamismo en los primeros compases del encuentro. Las defensas superaban a los ataques y la distancia en el marcador rozaba un gol de diferencia o la igualdad, llegando al descanso con un 10-9 en el marcador.

La segunda parte fue bien distinta. Los algecireños salieron muy enchufados, con un ataque tranquilo y eficiente, añadiendo una defensa rocosa y compacta que hacía que los locales cometieran errores en el ataque. Esta defensa fuerte se unía a una portería algecireña espectacular, dejando a su rival en tres goles anotados en 22 minutos y que la diferencia llegara a los siete goles de renta para los visitantes.

Solo una relajación en los últimos minutos del partido daba vida a los melillenses, que conseguían propiciar fallos del conjunto de Chano y contraataques que reducieran la brecha.

Muy tardía fue la reacción de los locales, que vieron como el Colomer Dental Algeciras sabía cerrar el encuentro y llegar a la conclusión del partido con un 18-21. Dos puntos importantísimos para los algecireños cara al objetivo de conseguir la permanencia en Primera División Nacional.

Jugaron: José Ignacio Chicón (63%), Ignasi Admella (35%), Alejandro Comino, Juan Bermejo (8), Alonso Ruíz (3), Juanma Cruz (1), Javier Martín, Alejandro Ledesma (1), Adrián Cobreros (2), Sufian Mohamed, Pedro Saucedo (3), Gonzalo Cervera (3), Paco Romero y Morad Ahmed.

(18 - 21) Gran victoria del BM Colomer en su difícil visita a Melilla