Algeciras CF Naranja Feb2017
Algeciras CF de naranja "portuario" en Guadalcacín

TERCERA DIVISIÓN GRUPO X

(2-0) Durísimo castigo para un Algeciras que sigue sin convencer

(2-0) Durísimo castigo para un Algeciras que sigue sin convencer

Los de Guti pelean, se entregan, pero son incapaces de remontar el tanto de un equipo local que hizo lo que esperaba

GUADALCACÍN. - El Algeciras sigue sin encontrarse. Tres meses sin ganar fuera no es lo que espera de un aspirante al ascenso. El Guadalcacín, que no había vencido en su campo en el año 2017, hizo todo lo que se esperaba. Balón aéreo, segunda jugada, pelea, intesidad y extramotivación. Nada nuevo. Los de naranja, esta vez no hubo marea ni efecto estiba, cierto es que no rehusaron la pelea, no se les puede acusar de indolencia, pero también lo es que faltaron ideas, paciencia y sobre todo clama. La imagen final, con  expulsados en el campo y en el camino de los vestuarios, no es la de una entidad Centenaria.

La situación es compleja, de cara a lo que puede venir, y de momento la directiva no cofirma ni asegura nada en torno a la posición de un entrenador que, sería absurdo negarlo, está contra las cuerdas.

hyundai_25aniv_Conces_728x90

El inicio del choque no deparó ninguna sopresa en el juego, aunque sí en el sitema que puso en prácitca Guti. Tres centrales con Máiquez y Gallardo en los costados. Anay pasó al centro del  campo y Mauri se ubicó en la banda. Elpartido, por las dimensiones del campo, fue una pelea constante. Los de casa suplían su inferioridad técnica con intensidad que no faltó en los de naranja. Avisó Luis, con un disparo ajustado en la primera jugada del partido.

A partir de entonces el Algeciras intentó dominar, a través de Ganet, pero los espacios eran muy reducidos. Mucha pelea, como la de Mauri y el ex balono Diego Galiano, que acabó con amarilla para ambos. El pistolero Camps lo intentó en dos ocasiones. En la última, de falta directa, obligó a Lebrón a intervenir con acierto. Galiano intentó sorprender a Romero desde medio campo sin conseguirlo.

La mejor opción llegó para los de naranja en el 41. Mauri, tras una buena presión de Iván, se plantó sólo ante Lebrón . Su amago, a la zaga, fue muy bueno pero la definición no tanto.

Mazazo

No hubo variaciones en los onces tras el intermedio aunque no tardarían en llegar. Salió el cuadro algecireño más metido e incluso Gallardo tuvo la opción en un disparo raso que se marchó fuera. La siguiente acción fue un mazazo para los del Mirador.  Un buen pase de Fran Jiménez, a la espalda de los tres centrales, dejó a Rosillo sólo ante Romero y no perdonó. Tocaba remar cuesta arriba  e incluso el propio Jiménez pudo anotar el segundo en una desatención de los aturdidos algeciristas.

A partir del tanto, minuto 54, y salvo esa jugada reseñada el partido fue un monólogo. Los visitantes acorralaron a un rival que puso más ímpetu, si cabe, y además Lebrón, que reapareció bajo palos, evitón problemas. Mauri de volea, Tano, que ya estaba en el campo al igual que Pato, y Ganet, lo intentaron desde fuera del área pero sin éxto.

La expulsión de Jośe Mari, por doble amarilla, sólo confirmó la impotencia de un equipo que no acaba de arrancar y que, además, recibió la puntilla con el segundo tanto de Marín para desesperación de una afición que no merece este castigo.

Ficha del Partido:

C.D. Guadalcacín: Lebrón; Escalón, Pablo, Robles, Diego; Luis, Rosillo (Marín, 82’), Juanjo, Fran Jiménez  (Cristian, 91’); Piñero (Rodri, 84’) y Chiqui

Algeciras C.F: Romero; Máiquez (Oñate, 81’), José Mari, Berlanga, Hedrera, Gallardo (Pato, 57’); Mauri, Anaya (Tano, 61’), Ganet, Iván y Camps.

Goles:1-0 Min. 54.  Rosillo. 2-0 Min.91 Marín

Árbitro: Manuel De los Santos Cabellero (Sevilla). Amonestó a Galiano (35’), Juanjo (80’), Cristian (92’). Por los visitantes Mauri (35’), Iván (58ˋ), José Mari (65’, 89’) por lo que fue expulsado, Pato (83’). También fue expulsado Iván ya con el partido acabado.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de liga en el Grupo X de Tercera División. Campo muncipal Antonio Fernández Marchán. Guadalcacín, Jerez. Unos 500 aficionados en las gradas. Entre ellos un buen número llegados desde Algeciras.

(2-0) Durísimo castigo para un Algeciras que sigue sin convencer