Bermejo en un lance del encuentro

BALONMANO. PRIMERA NACIONAL

(27-28) Dura y dolorosa derrota del Ciudad de Algeciras ante el Bolaños

(27-28) Dura y dolorosa derrota del Ciudad de Algeciras ante el Bolaños

El Colomer Dental Algeciras sufrió una nueva derrota tras caer por 27-28 ante el MGN Balonmano Bolaños, partido correspondiente a la 18º jornada de la Primera División Nacional

Encuentro en el que los de Chano, pasados los minutos iniciales, se encontraban muy poco entonados, con pérdidas de balón que propiciaban las contras del equipo rival, creando una renta de dos y tres goles que liderarían los visitantes en el primer periodo, llegando al descanso con un 11-12 en el luminoso.

Los primeros minutos de la segunda parte siguieron la misma tónica. Los visitantes liderarían el marcador durante gran parte del encuentro, con cortas rentas pero suficientes para controlar el partido. Solo el empuje los algecireños, arropados por una afición espectacular, hizo que llegarán a igualar la contienda e incluso contar con balón para ganar. Un lanzamiento fallado, y a la postre, un gol sobre la bocina del conjunto visitante privaba la victoria a los de Chano, que soñaron con la épica pero se quedaron con la miel en los labios.

Cruel derrota de los algecireños, que dejaba un 27-28 que hacían volar los puntos hacia tierras manchegas.

Jugaron: Álvaro Pérez, José Ignacio Chicón, Juan Bermejo (8), Arturo Sandoval (8), Juanma Cruz (1), Antonio Ledesma, Víctor Rodríguez, Aaron Valenzuela (1), Adrián Cobreros (2), Mario Herrera (1), Hamsa Abderrahaman (3), Jesús Lozano (2), Paco Romero (1), Samuel Rodríguez, Pepe García, José Luis Carrero.

(27-28) Dura y dolorosa derrota del Ciudad de Algeciras ante el Bolaños