Jugadores de la selección celebran uno de los goles en el Nuevo Mirador
Jugadores de la selección celebran uno de los goles en el Nuevo Mirador

FUTBOL. AMISTOSO ESPAÑA SUB 21

(3-0) Soler brilla en un Mirador repleto

(3-0) Soler brilla en un Mirador repleto

Fiesta en Algeciras con la presencia de la Sub21 que golea  a Austria. El técnico, Luis de la Fuente elogia a la ciudad y a la afición

El Nuevo Mirador se llenó para ver el partido amistoso entre España y Austria, preparatorio para el Europeo Sub-21. Un duelo en el que el dominio fue de los locales, brillaron con luz  propia Mikel Oyarzabal, Dani Olmo y por encima de todo el público, que acabó haciendo la ola, y el valencianista Carlos Soler. Autor de dos tantos, el segundo para guardar, y que pudo incluso hacer algunos más. España arrancó bien, tuvo algunos problemas, más por falta de control que por ocasiones del rival, y en la segunda parte se gustó para acabar goleando a los austríacos que también disfrutaron del ambiente.

Objetivo cumplido, estadio remozado, repleto de público de todas las edades y un entrenador, Luis de la Fuente, que antes de iniciar su conferencia de prensa, alabó la organización del partido, el estado del césped, el recibimientos de la ciudad y el ambiente del Mirador. Ese estadios que cumple dos décadas y que hoy, desgraciadamente, ha vivido su último gran partido de la temporada.

Ficha técnica:

España: Antonio Sivera; Aaron Martín, Jesús Vallejo, Carlos Soler, Mikel Merino, Oyarzabal, Pedro Porro, Rafael Mir, Daniel Olmo, Mar Roca y Pau Torres. También jugaron: Jorge Saenz de Miera, Borja Mayoral, Pedraza, Manu Vallejo, Pablo Fornals

Austria: Johannes, Honsak, Ljubicic, Kevin Danso, Marco Friedl, Kvasina, Lovric, Ullman, Maresic, Schmidt e Ingolitsch. También jugaron: Pentz (portero), Jakupovic, Horvath, Dominik, Peric, Kalajdzic, Gluhakovic, Balic.

Goles: 1-0 Min. 51. Carlos Soler. Min.60. Carlos Soler. Min.81. Marc Roca.

Árbitro: Luis M. Branco (Portugal).

Incidencias: Partido amistoso de preparación para el Europeo 2020 de San Marino e Italia. Estadio Nuevo Mirador. Terreno de juego en perfectas condiciones. Lleno. 7.000 espectadores.

(3-0) Soler brilla en un Mirador repleto