Un lance del encuentro
Un lance del encuentro

BALONMANO. PRIMERA DIVISIÓN

(34 - 23) Importante y cómoda victoria del Colomer Dental

(34 - 23) Importante y cómoda victoria del Colomer Dental

Partido muy serio para los de Chano en todas sus líneas, plantando cara a un rival directo y liderando el marcador en todo momento

El Colomer Dental Algeciras venció en la tarde del Sábado al Viñaoliva BM Villafranca Extremadura por 34-23, partido que llenó las gradas del Pabellón Ciudad de Algeciras con la celebración del Día de la Mujer con entrada gratis para todas ellas.

Partido muy serio para los de Chano en todas sus líneas, plantando cara a un rival directo y liderando el marcador en todo momento. Los extremeños aguantaban las rentas en el marcador a diferencias mínimas, con un partido bronco con varias acciones de tensión entre ambos equipos. Finalmente se llegó al descanso con un 12-9 en el marcador a favor de los de casa.

El segundo tiempo fue otra historia. El Colomer Dental Algeciras pasó cómo un vendaval ante su oponente, que dejó su empuje en el vestuario, dejando una diferencia entre diez y once goles que se mantuvo hasta el final del encuentro. Un 34-23 que cierra la tercera victoria consecutiva para los algecireños y confirman su gran estado de forma.

Jugaron: Ignasi Admella, José Ignacio Chicón, Juan Bermejo (1), Gonzalo Cervera (6), Adrián Cobreros (4), Juanma Cruz (3), Antonio Ledesma (1), Alejandro Ledesma, Javier Martín (2), Sufian Mohamed, Víctor Rodríguez (4), Paco Romero (3), Samuel Rodríguez, Alonso Ruíz (2), Arturo Sandoval (7), Pedro Saucedo (1).

(34 - 23) Importante y cómoda victoria del Colomer Dental