Chano da instrucciones en el banquillo. Foto: Francisco Guerrero
Chano da instrucciones en el banquillo. Foto: Francisco Guerrero

BALONMANO. PRIMERA NACIONAL

(35 - 33) Nueva derrota del Balonmano Ciudad de Algeciras

(35 - 33) Nueva derrota del Balonmano Ciudad de Algeciras

Partido que a pesar de la derrota los de Chano comenzaron muy enchufados al partido, levantando un 0-4 de parcial en los primeros minutos

El Colomer Dental Algeciras sufrió una nueva derrota en Benalmádena tras caer por 35-33 ante el Colegio Maravillas, partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Primera División Nacional.

Partido que a pesar de la derrota los de Chano comenzaron muy enchufados al partido, levantando un 0-4 de parcial en los primeros minutos. Los locales supieron reaccionar, acercándose poco a poco a los algecireños y llegando a igualar el marcador en minutos posteriores. Un partido basado en ataques cortos con mucha efectividad, que se mostraba con un festival goleador que llegaba al descanso con 19-17 para los de casa.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, solo durante un tramo del partido el Colomer Dental Algeciras igualaba la contienda gracias a una portería que sumó hasta ocho paradas consecutivas para llegar al 23-23. Un espejismo, ya que Maravillas volvería a abrir una brecha entre dos y tres tantos que sabría administrar hasta el final del partido, llegando a un 35-33 que dejaba los puntos a los de Benalmádena.

Nueva derrota de los algecireños, que cuentan con cinco victorias y ocho derrotas en trece jornadas.

Jugaron: Álvaro Pérez, Juan Bermejo (5), Arturo Sandoval (2), Juanma Cruz (1), Víctor Rodríguez (4), Aarón Valenzuela (5), Alejandro Ledesma, Adrián Cobreros (4), Mario Herrera, Hamsa Abderrahaman (5), Jesús Lozano (2), Paco Romero, José Ignacio Chicón y Gonzalo Cervera (5).

(35 - 33) Nueva derrota del Balonmano Ciudad de Algeciras