Buen partido del Colomer. Foto: Ramón de la Iglesia
Buen partido del Colomer. Foto: Ramón de la Iglesia

SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA

(88-81) Seis de seis para un Colomer Dental intratable

(88-81) Seis de seis para un Colomer Dental intratable

Los de Orduña caminan con paso firme y lideran con autoridad la tabla de Primera Nacional

ALGECIRAS. - Nueva victoria para el Colomer Dental Algeciras contra un correoso equipo como el CB Dos Hermanas, que se presentó en Algeciras con sólo nueve jugadores, pero que aun asi supo plantar cara a un equipo muy serio que ha comenzado la temporada de una manera intratable.

El destierro obligado en el pabellón Andrés Mateo no supuso ningún problema para los algecireños, que han demostrado una capacidad de adaptación a prueba de bombas.

El equipo de Orduña empezó el partido muy centrado, con un gran David García que dominaba la zona y jugaba a su antojo, pero los sevillanos apretaron en defensa y con un gran acierto en el tiro exterior hicieron que el cuarto acabara solo con tres puntos de ventaja para los locales. El segundo cuarto, más de lo mismo, buen comienzo de los locales y nueva reacción del equipo de Dos Hermanas que llego al descanso con un resultado de 42-41.

Los dos cuartos finales siguieron la tónica de los dos anteriores, con un equipo algecireño que no lograba marcharse en el marcador y un Dos Hermanas que remontaba constantemente hasta el punto de ponerse delante en el marcador si bien nunca llegó a disponer de más de dos puntos de ventaja a pesar del gran acierto en tiro de tres que tuvieron durante todo el encuentro.

A falta de 30 segundos y con los locales dos arriba, Raúl Castro anotó una canasta desde cuatro metros que decantó definitivamente el partido, más aun cuando los visitantes perdían el balón en el siguiente ataque lo que certificaba la sexta victoria consecutiva del COLOMER DENTAL ALGECIRAS.

Nuevamente gran partido de David García con 26 puntos y el debut de Pau Borredá ante su afición con 9 puntos y buena visión de juego.

(88-81) Seis de seis para un Colomer Dental intratable