8mayo.previa ucam-algeciras. yelko pino
Yelko Pino en el Algeciras-Linares. ACF

DOMINGO A LAS 12:00

Algeciras: 3 puntos y que pinche el San Fernando

Algeciras: 3 puntos y que pinche el San Fernando

El Algeciras CF se juega su último cartucho de entrar en los playoffs por ascender a la Liga Smartbank en Murcia ante la UCAM. Las cuentas son claras: los rojiblancos necesitan ganar y que no lo haga el San Fernando.

La vieja Condomina será testigo del último partido de esta segunda fase en la que los universitarios, por su parte, se juegan ser primeros de grupo, con todo lo bueno que eso con ello de cara a las eliminatorias de ascenso. Un sobresalto por un positivo por Covid-19 de los murcianos en las últimas horas, no ha provocado ningún contratiempo para un partido que se jugará como el resto de la jornada a las 12:00, en horario unificado.

Los de Ballesta llegan con otra lesión más a una enfermería que ha superado los 30 afectados en lo que va de temporada. Esta vez ha sido el turno de Canillas que, con una lesión en los isquiotibiales, se suma a la baja por sanción del capitán Iván Turrillo, y las que ya venía arrastrando el equipo en jornadas anteriores de hombres como Melchor o Ubis. Yago Pérez, esta vez, será duda hasta última hora, y Fran Serrano llegará entre algodones.

Con este escenario, el once titular de los rojiblancos sufrirá variaciones con respecto a lo visto en las últimas jornadas. Todo apunta a que Álvaro Romero será el hombre en punta y máximo responsable de romper la mala racha goleadora del equipo en esta segunda fase, donde los de la Menacha todavía no han marcado de jugada. Los dos únicos goles llegaron de penalti, uno precisamente del jugador cedido por Unionistas. Yelko Pino podría repetir en la mediapunta y Alex Barrera sería el encargado de sustituir en el once a Iván, mientras que al centro de la zaga podría volver Jordi Figueras, ya recuperado al 100% de sus problemas físicos.

Algeciras: 3 puntos y que pinche el San Fernando
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad