18222495_10155407782053117_5976279530050246987_n

ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA REGULAR EN EL MIRADOR

El Algeciras aclara el lío de las entradas de los niños

El Algeciras aclara el lío de las entradas de los niños

Los que tengan el carnet del Club Miradín tendrán acceso gratuito. El euro que deberán abonar los demás les permite entrar en el sorteo de la camiseta que se rifa al descanso

ALGECIRAS. - El partido del domingo ante el Atlético Espeleño (18:00 horas) se ha declarado como día del aficionado. Sin embargo, la directiva rojiblanca, pese a su buena intención, no supo explicar, en el primer momento, los motivos por los que había puesto una entrada de un euro para los niños de entre 2 y 12 años que, por otra parte, suelen acceder de forma gratuita al recinto de La Menacha. Será el último partido de liga regular de la presente campaña.

Ante la polémica originada en redes sociales, aunque menor de lo que se quiere hacer ver, la reunión de la semana ha servido para aclarar la situación. Así, los menores que tengan el carnet del Club Miradín tendrán podrán entrar al campo presentando el mismo y sin abonar cantidad alguna de dinero. El resto, puede adquirir, en una taquilla que se habilitará exclusivamente para ese fin, un boleto al precio, simbólico, de un euro que, además, les permitirá entrar en el sorteo de una camiseta oficial del Algeciras C.F; que se rifa durante el descanso de cada encuentro que se disputa en el santuario algecirista.

El resto de precios se mantiene como se había anunciado el mismo domingo tras la contundente victoria en Arcos. Es decir los socios y abonados entrarán de manera gratuita, las entradas para tribuna tendrán un precio de cinco euros, tres en preferencia y dos en los fondos. La directiva espera un gran ambiente y que sea el preámbulo de lo que pueda venir.

El equipo ha vuelto al trabajo, con la moral por las nubes, aunque sin euforia. Son conscientes que aún hay que cerrar la clasificación para la fase de ascenso, pero no descartan incluso la segunda plaza. Lo más real, como ya se publicó en Horasur, es que si suman los seis puntos, el cuadro de Guti accederá como tercero al momento decisivo.

En lo meramente deportivo, Jesús Ayala, podría reaparecer aunque habrá que esperar su evolución durante la semana. Iván sigue con su recuperación y el resto, en principio, está en óptimas condiciones.

El Algeciras aclara el lío de las entradas de los niños
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad