CATEGORÍAS ALEVÍN E INFANTIL

Algeciras acoge este sábado el Andaluz de natación sincronizada

Algeciras acoge este sábado el Andaluz de natación sincronizada

La competición se desarrollará en jornadas de mañana y tarde, constando de rutinas y figuras libres combinadas

ALGECIRAS. - El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presentado este mediodía en el Ayuntamiento el Campeonato de Andalucía Alevín e Infantil de Invierno de Natación Sincronizada, que se disputará el próximo sábado en la piscina del pabellón polideportivo “Ciudad de Algeciras” desde las diez de la mañana.

El edil ha estado acompañado por Juan Biota, presidente de la Federación Andaluza de Natación, y por Toñi Guillén, presidenta del Club Natación Sincronizada Algeciras.

La competición se desarrollará en jornadas de mañana y tarde, constando de rutinas y figuras libres combinadas, y contará con un centenar de participantes pertenecientes a siete clubes.

Rodríguez Ros ha destacado que el Natación Sincronizada Algeciras es el único club de la provincia de Cádiz de esta disciplina deportiva, y que dado su nivel espera que el campeonato quede en casa.

La jornada se cerrará con la entrega de trofeos al equipo campeón de cada categoría, así como medallas para los tres primeros clasificados de cada prueba.

Algeciras acoge este sábado el Andaluz de natación sincronizada
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad