Algeciras CF 2017
Camps no seguirá en el equipo rojiblanco.

EL CLUB HA CONSEGUIDO YA CINCO FICHAJES Y VARIAS RENOVACIONES

El Algeciras de Asián va tomando forma

El Algeciras de Asián va tomando forma

Acabada la Feria Real, de incesantes movimientos en las oficinas del Mirador, el equipo va tomando forma. Al contrario del pasado año, la parcela técnica, con Rafael Mellado a la cabeza, ya tiene un bloque sólido para que Asián inicie el trabajo. El presidente, Ricardo Alfonso Álvarez, tiene claro que esta temporada se busca el ascenso

El Algecira 2017-2018, el que comandará desde el banquillo José Antonio Asián, va tomando forma. Pasó la semana grande de la ciudad y los plazos dados a los jugadores que se quería renovar han acabado. El equipo ya tiene un armazón, tanto de los que se quedan como de fichajes, que permita, ahora, trabajar con más tranquilidad que, por ejemplo, la pasada andadura cuando sólo Máiquez e Iván, que siguen, estaban en el plantel.

        La directiva, tras algún que otro tira y afloja normal en estos casos, tiene ya cerrado el capítulo de renovaciones a la espera de algunos nombres como Anaya o Pablo Ganet, por el que sí se haría un esfuerzo. Así el Gato Romero, Berlanga, Oñate, Josemi, Berlanga, Ayala y Tano, además de los dos capitanes ya citados, seguirán en el Mirador. 

        En el capítulo de altas ya se conocen los fichajes de Ranchero y Albertito, los dos primeros, a los que se suman, procedentes del Espeleño, Siles y el goleador Ito. También de allí, aunque con escala en Los Barrios, llega Salas. Salvo el ex del Castilleja, Albertito, los demás serán presentados hoy a las siete de la tarde.

      En cuanto a la bajas, algunas ya eran esperadas y otras han causado división de opiniones en la afición. La más significativa es la de David Camps. Además, Hedrera, que ya ha firmado por el Xerez, José Mari, o Gallardo, que se marcha al Ceuta, tampoco formarán parte de un proyecto que, poco a poco, va completándose.

      El objetivo, ahora ya sin tapujos, es el ascenso. Así al menos lo ha expresado, en la pasada Feria Real, el presidente, Ricardo Alfonso Álvarez. El mandatario recibió una ayuda de APM Terminals, en la entrega de premios sociales que se efectuó en la caseta de la entidad, y según ha podido saber Horasur, puede ser el inicio de alguna relación aún más fructífera para la casa rojiblanca.

El Algeciras de Asián va tomando forma
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad