Hernán Pérez en una imagen de archivo
Hernán Pérez en una imagen de archivo

Hernán Pérez de Unionistas, el mejor colocado si Ballesta no continúa

Hernán Pérez de Unionistas, el mejor colocado si Ballesta no continúa

La renovación de Salva Ballesta por una temporada más al frente del Algeciras CF se encuentra en punto muerto. La nueva dirección deportiva dio de margen al técnico zaragozano hasta ayer jueves para tomar una decisión y hasta el momento no hay acuerdo entre entrenador y directiva, todo ello debido al elevado sueldo que está pidiendo Ballesta para continuar en el banquillo

Y es que los nuevos "dueños" del Algeciras CF temían que esta situación pudiera ocurrir incluso antes de que acabara la temporada anterior; de hecho, hace ya varios meses que Félix Sancho barajaba esta posibilidad ante el elevado sueldo que Ballesta iba a reclamar en caso de continuar una temporada más al frente del banquillo albirrojo.

La idea era la siguiente: si el Burgos subía a la Liga Smartbank, Hernán Pérez, actual técnico de Unionistas de Salamanca recalaría en el Estadio Nuevo Mirador. Y, en el caso de que el Burgos no subiera a la Liga Smartbank, Michu, hermano de Hernán Pérez, se convertiría en nuevo director deportivo del Algeciras sustituyendo a un Dani Alejo que ya anunció hace meses que no continuaría al frente de la dirección deportiva del Algeciras. Tanto Hernán Pérez por un lado como Michu por otro aceptaron venir a Algeciras, pero en ningún caso ambos hermanos coincidirían en el club albirrojo. Finalmente el Burgos ascendió a Segunda División y Hernán Pérez se coloca como la opción número uno si Ballesta no continúa.

Hace unas semanas el todavía entrenador de Unionistas aseguró a periodistas que su continuidad en Salamanca dependía de varias variables, entre ellas quién iba a ser el director deportivo y qué estructura iba a tener el club. A día de hoy Unionistas ya tiene director deportivo, Toni García, quien está haciendo todo lo posible para retener a Pérez a quien aun le queda contrato con el club salmantino. 

Hernán Pérez de Unionistas, el mejor colocado si Ballesta no continúa
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad