14915468_1148624575195362_5570247893731523623_n
Josemi se mantendrá en el lateral derecho.

DOS HISTÓRICOS QUE LUCHAN POR LOS PUESTOS DE PRIVILEGIO

Algeciras-Écija: En la búsqueda del retorno

Algeciras-Écija: En la búsqueda del retorno

El líder comparece en el histórico San Pablo. Los astigitanos, otro de los favoritos, han señalado el duelo como 'El Partidazo'. Guti introducirá cambios por las bajas de Máiquez, Juanma y Pato.

Un partido entre históricos que buscan recuperar el sitio perdido. Algeciras y Écija se ven las caras, una vez más, y con un mismo objetivo, retornar a la Segunda División B. De momento, ambos cumplen su papel de favoritos, y en el caso de los astigitanos tras un año de transición muy duro, en este Grupo X.

                Los rojiblancos, tras el triunfo ante el Betis B, llegan al vetusto San Pablo, al frente de la tabla de clasificación, cargados de moral y sobre todo con la tranquilidad de saber que, más allá del resultado, su gente sabe que están para competir.

                Los azulinos, por su parte, comparecen tras el primer revés de la temporada. Cayeron ante el Cabecense y han catalogado el duelo como ‘Partidazo’. La afición astigitana, siempre fiel, parece estar recuperando la ilusión y se espera un gran ambiente en un estadio que, además, ha sufrido la resiembra del césped, por lo que el estado del tapete, en teoría, debe ser idóneo para presenciar un buen espectáculo.

                En lo deportivo, Guti no podrá contar con Máiquez, sancionado, por lo que Josemi se mantendrá en el lateral derecho, puesto que Oñate también sigue recuperándose. Tano pasará a desempeñar la función de interior,  por esa banda,  Dani Hoyos podría tener su oportunidad. Pato, que esta semana se ha incorporado al grupo, está falto de ritmo y se queda fuera al igual que Juanca, lesionado, Charly, por motivos personales y Juanma que no se ha recuperado de la lesión que sufrió en la jugada del segundo gol ante el Betis. En la expedición viajan los canteranos, Julio y Borja Maderal. El choque se afronta con tranquilidad, conscientes del potencial del rival y en una de las visitas complicadas de la temporada. Es otra ocasión, no ya para medir el nivel del equipo, sino incluso para asestar otro golpe encima de la mesa.

                En los de casa, entre los que se encuentran el ex rojiblanco Marrufo, también hay evidentes ganas de vencer un rival directo y de paso seguir presentando la candidatura al primer puesto. Al igual que hace siete días el choque no es decisivo, pero sí tiene mucho de factor moral de cara a la recta final.

                Tal y como ha venido repitiendo el entorno del club de La Menacha durante estos días, en los que la euforia ni mucho menos ha aparecido, el liderato, ahora mismo, es circunstancial, aunque si el Algeciras saca la victoria de la sartén de Andalucía, el mensaje a los demás ya sería algo más contundente.

                En cualquier caso, un duelo atractivo entre los dos únicos clubes del grupo que han militado en Segunda A. Por tanto, otra tarde para disfrutar.

Alineaciones probables:

Écija Balompié: Fermín; Carmona, Adri, Crespo, Alejo; Núñez, Marrufo, Manu Reina, Copete; Juan Delgado y  Moyita.

Algeciras C.F: Romero; Josemi, Berlanga, Hedrera, Dani Gallardo; Ayala, Ganet, Iván, Tano; Dani Hoyos y David Camps

Árbitro: Rodríguez Varela. (Huelva)

Estadio y hora: Municipal de San Pablo. (17:00)

Algeciras-Écija: En la búsqueda del retorno
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad