Imagen del partido. HORASUR
Imagen del partido. HORASUR

El Algeciras se impone al Sanse y jugará la final por subir a Segunda (1-3)

El Algeciras se impone al Sanse y jugará la final por subir a Segunda (1-3)

El Algeciras jugará la final del playoff de ascenso a la Liga Smartbank. Los del Nuevo Mirador volvieron a mostrar su mejor cara y se impusieron por 1-3 a un Sanse que tuvo sus momentos, pero que anularon un buen arranque de la segunda mitad de los algecireños, dónde fueron intratables, con dos goles en apenas 5 minutos.

El Algeciras salió imponiendo un ritmo fuerte y casi de salida,y en el minuto 2, una buena internada por banda derecha de Raúl Hernández finalizó con un buen centro tenso que Marc Llinares empujó al fondo de las mallas. Tras el gol, el partido se fue igualando  y a base de centros al área el Sanse fue metiéndose poco a poco en el encuentro, hasta que en el minuto 24 llegó el empate. Un centro botado por Manu Miquel fue peinado en el primer palo y Marcelo, el máximo goleador del equipo madrileño, sólo tuvo que empujarlo libre de marca en el área pequeña. Antes Raúl Hernández, muy vertical en el día de hoy, casi aprovechaba un error de la zaga del Sanse que hubiera abierto diferencias en el marcador.

Tras la parada para la hidratación, el conjunto madrileño siguió colgando balones, y en el 36 el central Ofoli Quaye se encontró un balón muerto en el área que no supo poner dentro de la portería con todo a su favor. El primer tiempo terminó sin cambios con un tramo de partido en el que el calor empezó a hacer mella.

La segunda parte comenzó como la primera, con el Algeciras imponiendo su ritmo. Y en una jugada muy similar a la del primer gol, en el 54, esta vez Almenara la puso para que Álvaro Romero pusiera el 1-2 en el luminoso. A reglón seguido, y casi sin respirar, un disparo de Raúl Hernández se estrelló en la mano y el colegiado señaló penalti, que el mismo Raúl se encargó de transformar en el 1-3.

A partir de aquí, fue el Sanse el que comenzó a llevar la voz cantante, obligado por el resultado, mientras que el Algeciras se sostenía bien plantado en el campo. El Sanse tuvo sus ocasiones, como un cabezazo de Arturo en el 83 o un balón que le sacaron bajo palos en el 96, para acortar distancias, pero el marcador no se movió. Los de La Menacha manejaron bien los tiempos del partido y culminaron una victoria que los deja en la final por una plaza en la Liga Smartbank.

El Algeciras CF conocerá a su rival en el sorteo del lunes, un rival que será de los mejores clasificados que pasen de ronda según dictan las normas del playoff. Dicho partido se jugará o el sábado 22 o el domingo 23, y todo apunta a que sería en Almendralejo o Badajoz.

 

FICHA TÉCNICA

UD San Sebastián de los Reyes (1):  Felipe Ramos; Barreda (Barril 77’), Ofoli Quaye, Fomeyem (Carlitos 59’), Paredes (Pichín 70’), Manu Miquel (Mario 70’), Jime (Gavilán 77’), Fer Ruiz, Borja Sánchez; Arturo y Marcelo.

Algeciras CF (3): Vallejo; Almenara,Figueras, Robin(Trapero 96’), Espejo (Barrera 93’);  Corbalán, Iván, Alcázar, Llinares; Raúl Hernández, Álvaro Romero (Fran Serrano 81’).

Árbitro: Germán Cid Camacho

Primera eliminatoria del playoff de ascenso a Liga Smartbank Sábado 15 de mayo. 12:00 Estadio Municipal Villanovense.

Goles: UD Sanse: Marcelo (24’)

Algeciras CF: Llinares (2’), Álvaro Romero (54’), Raúl Hernández (58’)

El Algeciras se impone al Sanse y jugará la final por subir a Segunda (1-3)
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad