Algeciras e Ibiza se verán las caras en la primera eliminatoria
Algeciras e Ibiza se verán las caras en la primera eliminatoria

FÚTBOL. PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA B

El Algeciras se medirá al Ibiza con la ida en el Mirador

El Algeciras se medirá al Ibiza con la ida en el Mirador

El cuadro isleño sólo ha perdido cuatro encuentros en la temporada. El ex presidente del Valencia, Amadeo Salvo, encabeza un ambicioso proyecto

El camino hacia el ascenso del Algeciras comienza con un duro rival. Viaje largo y equipo de entidad. El Ibiza será el enemigo de los algeciristas que el domingo, en principio 19:00 horas, jugarán el Nuevo Mirador la ida de esta primera eliminatoria.

No era, ni de lejos, el rival preferido en el vestuario, aunque tampoco los de la famosa isla estarán muy satisfechos. La UD Ibiza Eivissa ha finalizado en tercera posición en el Grupo 11 (Baleares) con la friolera de 88 puntos. A uno del Poblense y a cinco del Mallorca B, campeón de grupo. Ha marcado 101 goles y encajado 30 para sumar 27 triunfos, siete empates y sólo cuatro derrotas. Su potencial está fuera de toda duda, aunque es cierto que en ese grupo, las diferencias entre los aspirantes y el resto son notables. En cualquier caso, dos serios aspirantes al ascenso que se ven a las primeras de cambio.

El resto de equipos del Grupo X tampoco tendrán desplazamientos cómodos. Así el Ceuta también tendrá que ir a las Baleares. Será el Felanixt, clasificado cuarto a 19 puntos del rival algecirista, su primer enemigo. El Sanluqueño, tras recibir en El Palmar al Mensajero de La Palma, también tendrá que coger el avión.

Por lo que respecta a la eliminatoria de campeones, el Cádiz B se las verá con el Teruel. La ida en El Rosal.

El Algeciras se medirá al Ibiza con la ida en el Mirador
#Linicom