unionistas
unionistas

COPA DEL REY

El Algeciras se medirá a Unionistas de Salamanca en el Mirador

El Algeciras se medirá a Unionistas de Salamanca en el Mirador
El sorteo de Copa del Rey para el Algeciras fue muy largo, su bola salió la penúltima. La cita será en casa y tendrá el morbo de ver a Álvaro Romero ante su ex equipo.

Ocho años después el Algeciras vuelve a la Copa del Rey. Desde aquella histórica eliminatoria ante la Real Sociedad, los rojiblancos no habían disputado esta competición. El nuevo formato, además, permite más emoción y como dice el hastag de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), #LaCopaMola.

Se hizo de rogar la bola del Algeciras, tanto que fue la penúltima en salir. La última fue la de su rival el Unionistas de Salamanca que milita en el Grupo I de la Primera RFEF y que es un club muy particular. Honra a la histórica U.D. Salamanca y es propiedad de sus aficionados. De hecho no disputa sus encuentros en el Helmántico sino que lo hace en las pistas anexas. Tiene un gran seguimiento popular y en la Primera RFEF Footters está desarrollando una gran temporada. No en vano ya ha derrota al Deportivo de la Coruña y se encuentra en sexta posición con 21 puntos. Sólo ha perdido un partido, ganando cinco e igualando seis.

El duelo se jugará en el Nuevo Mirador, entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre y será televisado bien por Mediaset, DAZN o Footters . 

Ese será el primer escollo que tendrán que superar los de Ania si quieren aspirar a que un equipo de la élite nacional visite La Menacha.

No le falta morbo al duelo ya que el máximo goleador del equipo y uno de los referentes de la Primera RFEF Footters, Álvaro Romero, se medirá a su ex equipo. Ese con el que anotó un golazo ante el Real Madrid en esta competición y del que salió por algunas discrepancias internas. La afición charra, eso sí, le tiene especial simpatía. No en vano, su pareja, es salmantina.El Algeciras recuerda en sus redes la última aparición en Copa. FOTO: ACF

El Algeciras se medirá a Unionistas de Salamanca en el Mirador
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad