El Gato podría no comenzar la liga,debido a un  lesión.
El Gato podría no comenzar la liga,debido a un lesión.

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Algeciras se queda sin portero a 20 días para iniciar el campeonato

El Algeciras se queda sin portero a 20 días para iniciar el campeonato
Romero decide para debido al dolor que sufre en la mano que tiene lesionada desde hace tiempo. Su tiempo de recuperación se desconoce. Barroso se marchó cedido al Arcos, tras el lío con su ficha y Josemi no convenció. 

El guardían del marco algecirista, uno de los intocables para la fiel y paciente afición algecirista, Jesús Romero Correa, El Gato, ha decidido parar. Sus molestias en la muñeca, viene jugando con dolor desde hace tiempo, han llegado al límite y el sevillano, uno de la casa ya, podría incluso pasar por el quirófano, aunque esto aún no se ha decidido. Así lo ha confirmado la propia entidad de La Menacha, de forma oficial, en un escueto comunicado en el que dice, textualmente. "las pruebas realizadas al guardameta Jesús Romero tras notarse unas molestias en la muñeca, han determinado que deberá estar varias semanas de baja". El tiempo estimado de recuperación, prosigue la nota, estará supeditado a nuevas pruebas a realizar y a la evolución del proceso de recuperación. "La secretaría técnica está trabajando en la incorporación de un portero que venga a cubrir esta baja y a sumar en esta nueva temporada".

Y es que la portería se ha convertido en la casa de los líos durante todo el verano, uno más, en un club que, por ahora, no está respondiendo, con excepciones, a la enorme ilusión que su gente está depositando en su equipo. Jugadores y cuerpo técnico se salvan de los comentarios negativos, conscientes los aficionados, que lo están dando todo.

Recapitulando, hay que recordar el asunto Pablo Barroso. Finalmente, por cambio en la normativa, de sobra conocida, por unas u otras cosas, la realidad es que el de El Puerto está ya en el Arcos, cedido. Josemi, que llegó del Cabecense, tampoco ha convencido y ahora con la baja de Romero, que obviamente era el titular, el panorama para Emilio Fajardo, es desolador. Quedan 25 días para iniciar una liga en Segunda B,una categoría en la que hay verdaderos trasatlánticos tanto en el césped como en los despachos. 

Las críticas siguen aumentando en las redes sociales, principalmente contra parte de la directiva, y en los corrillos algeciristas. No sólo hay quejas por las llegadas y salidas de jugadores o la carencia de una campaña de captación de abonados agresiva, sino a la falta de información, más allá de los medios de comunicación, por parte de la entidad que preside Ricardo Alfonso Álvarez.

El inicio de liga está a la vuelta de la esquina, el equipo está trabajando a tope, Fajardo ya ha decidido entrenar a lo que le traigan y la gente, esa que nunca falla, mantiene su fe en los que están en el césped, aunque la baja de Romero,es evidente, no es una más. Esto podía pasar, pero la realidad es que a 20 días para el retorno a la categoría de bronce, el equipo algecirista está sin arquero.

El Algeciras se queda sin portero a 20 días para iniciar el campeonato