Tote. Foto: Manuel Oñate
Tote. Foto: Manuel Oñate

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Algeciras se refuerza y Tote ficha por el Eíbar

El Algeciras se refuerza y Tote ficha por el Eíbar
El primer día de Salva Ballesta como entrenador trae consigo los fichajes de Wilson Cuero y Bijimine. El canterano, que revolucionó al equipo el pasado año, se convertirá en jugador eibarrés en las próximas horas

Habrá noticias muy pronto. Ese fue el mensaje de Nicolás Andión, presidente del Algeciras, en la tarde noche del lunes tras la presentación del entrenador, Salva Ballesta. No han pasado ni 24 horas cuando la entidad rojiblanca ha visto como se llevaba a cabo una pequeña revolución.

De momento, ya hay dos refuerzos, de experiencia en Segunda B y Segunda A, que llegan al cuadro albirrojo. Uno es el central congeleño, Jonathan  Bijimene y el otro es el delantero colombiano, ex de la Balona entre otros equipos, Wilson Cuero.

El primero procede del Alcorcón y estará cedido en el Mirador. El futbolista llegó a debutar en Primera División con el Córdoba en Primera División y también puede ocupar el puesto de pivote defensivo.  Hasta ahora había jugado en el Grupo I de Segunda B con el San Sebastián de los Reyes. Destaca por su corpulencia y dominio del juego aéreo. Tiene 25 años..

Menos presentación necesita Cuero. Un goleador, aunque algo irregular, que ha militado en el Cádiz  y también pasó por el eterno rival.

No obstante, la noticia bomba del día tiene como protagonista al canterano Tote. El jugadore que revolucionó al equipo de Emilio Fajardo la pasada campaña y fue titular en las eliminatorias por el ascenso se convertirá, en las próximas horas, en jugadore del Eíbar. El equipo vasco, que milita en Primera División, decidirá si lo deja cedido en su actual club o en otro con el que tenga acuerdos.

El Algeciras se refuerza y Tote ficha por el Eíbar