Ivan celebra un gol con el Algeciras CF en un partido reciente
Ivan celebra un gol con el Algeciras CF

ALGECIRAS C.F.- SALERM COSMETICS PUENTE GENIL

Algeciras, tú dirás

Algeciras, tú dirás

El Algeciras, con su afición muy enfadada, comparece en el Mirador ante un rival que tiene los deberes hechos. Fajardo no podrá contar con Pablo de Castro, sancionado. Quedan siete jornadas que se pueden hacer eternas

Se  apagaron los focos de la selección Sub-21, éxito total, y llega la cruda realidad. Vaya por delante que si dentro de siete semanas,el equipo rojiblanco está en el bombo de las eliminatorias todos los que han arrojado la toalla volverán a ilusionarse. Ni un sólo reproche. Los que nos dedicamos a contar las cosas del Algeciras C.F. también estaríamos encantados de rectificar titulares y sentencias. Sin embargo, la realidad es que las tres últimas derrotas, sobre todo las cosechadas ante Lucena y Coria, han hecho mucho daño y casi han dado por finiquitada una temporada que ha sido una auténtica montaña rusa.

El equipo de Fajardo, tras una semana muy dura, comparece en su santuario con la duda de saber cuanta gente estará allí y si los que acudan lo harán para descargar su más que comprensible enfado. Directiva y entrenador, sin obviar a algunos jugadores, están en el punto de mira.

El partido puede ser un calvario o por el contrario una tregua entre equipo y afición. Ahora, obviamente, la pelota está, más que nunca, en el tejado del vestuario. Toca ganar partidos y poco más, luego si los números, los rivales y los astros se alinean, perfecto. Lo mínimo es acabar la temporada con dignidad.

En lo deportivo, hay novedades y además el técnico, que ahora admite que hay que cambiar cosas, podría introducir una pequeña revolución para cambiar la dinámica. Romero ya ha pedido perdón tras sus desafortunadas declaraciones, el twitter ha funcionado poco esta semana y lo que se espera es no repetir lo de Lucena. El rival, el Puente Genil, del que poco o nada se ha comentado, llega en la misma situación que su vecino cordobés. Salvado, en buena racha, sólo ha perdido uno de los seis últimos partidos, y pese a las bajas de larga duración que acumula, sabe que puede pescar en aguas revueltas. Javi Romero, Joselito, Maero y Alberto Castro,no serán de la partida.

En los de casa no estarán el segundo entrenador, Berlanga, ni Pablo de Castro, ambos sancionados. Vuelven José Carlos y Pablo Ganet. En la visita hay viejos conocidos como Ito, que llega tras marcar tres goles al descendido Guadalcacín, o Pato. 

Le toca al Algeciras evitar que el tramo final sea aún más complicado de lo que ya apunta.

Alineaciones probables:

Algeciras C.F: Romero; José Carlos, Juanjo, Borja, Benítez o Cerpa, Zafra, Iván, Ganet, Pipo; Antonio Sánchez y Eric

Puente Genil: Cristian; Manolo Cano, Edu Chía, Alejo, Joseca, Adri, Ismael, Nacho, Isco, Salva Vegas e Ito.

Árbitro: Gallego Jiménez. (Málaga)

Estadio y hora: Nuevo Mirador. 18:00. En la madrugada del sábado se cambia la hora y a las dos serán las tres.

Algeciras, tú dirás
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad