Algeciras se viste de rojiblanco (1)
Algeciras se viste de rojiblanco

Algeciras se viste de rojiblanco

Algeciras se viste de rojiblanco

Algeciras se ha vestido de rojiblanco de cara a la final del playoff por subir a Segunda División que disputará el equipo de fútbol de la ciudad. Muchos son los rincones en los que se pueden ver bufandas, banderas o pancartas poniendo colorido a una de las citas más importantes de la historia reciente del club del Nuevo Mirador.

Algeciras se viste de rojiblanco (4)

Entre ellas, destaca la figura de Paco de Lucía, engalanada con las bufandas del equipo. El maestro era un enamorado del fútbol y entre sus pasiones destacaba jugar en el patio de los Salesianos con sus amigos, algunos de los que más tarde vestirían la elástica del Algeciras como Alberto Maravert. Precisamente el colegio de los Salesianos también se ha sumado a este iniciativa, como pueden ver en la imagen, al igual que muchos otros que animado a sus alumanos a vestirse con los colores de su equipo en la previa del partido.

Algeciras se viste de rojiblanco (5)

Los jugadores estarán arropados en el estadio por más de dos mil aficionados algeciristas, pero desde la distancia muchos empujarán y animarán, como muestran estos balcones, por conseguir el sueño de ascender a Segunda División.

Algeciras se viste de rojiblanco

Algeciras se viste de rojiblanco
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad