El presidente del Algeciras con el de Hyundai España
El presidente del Algeciras con el de Hyundai España

ROBERTO CARLOS TAMBIÉN ANIMA AL ALGECIRAS A TRAVÉS DE UN VÍDEO QUE SE HA HECHO VIRAL

El algecirismo comienza a movilizarse para el duelo ante el Ibiza

El algecirismo comienza a movilizarse para el duelo ante el Ibiza

Asián prepara el duelo con la única duda de Chapa. La afición y los jugadores, a través de las redes sociales, se citan en el santuario para doblegar el potente Ibiza. Rufete dice que la eliminatoria está igualada.

El Algeciras y su afición ya se preparan para el duelo del domingo, el primer partido del play-off por el ascenso a Segunda B, que tendrá como escenario el Nuevo Mirador. Poco a poco se van conociendo detalles del potente Ibiza pero en el entorno rojiblanco se recuerda la capacidad que tiene su gente de transformarse en estas citas y llevar en volandas a los suyos.

En las Baleares, aunque sin faltar al respeto, consideran que la fortaleza de su equipo y el disputar la vuelta en casa pueden ser determinantes a la hora de desequilibrar una eliminatoria que según Rufete, técnico de los de las islas y mano derecha del presidente Amadeo Salvo, "se presenta al 50%".

En la ciudad de la Bella Bahía, tras cierta polémica por los precios de las entradas, se hace causa común, más aún con los acontecimientos que están manchando el nombre de un municipio que para nada es lo que algunos dicen, para demostrar que por mucho presupuesto que tenga el rival, aquí espera una entidad Centenaria y una afición que ya ha vivido muchas de esta índole.

En lo deportivo, Asián cuenta con toda la plantilla una vez que Josemi se ha reincorporado a los entrenos. Sólo Chapa. que sigue arrastrando molestias, es el que más complicado lo tiene para estar a disposición del coriano.

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Deportes, está acometiendo trabajos de mejora en el estadio y en el terreno de juego para que en la matinal del domingo presente el mejor aspecto. La venta anticipada de entradas se va animando, poco a poco, y en las redes sociales los mensajes de los pesos pesados del vestuario como Berlanga, Romero o Iván, encuentran una gran respuesta de los aficionados. El último en sumarse a las redes sociales en apoyo de los rojiblancos ha sido el lateral brasileño, Roberto Carlos.

El presidente de la entidad, Ricardo Alfonso Álvarez, ha hecho entrega de una camiseta firmada por toda la plantilla, al director general de Hyundai España, patrocinador del equipo.

Cabe recordar, además, que en el choque del domingo se guardará un minuto de silencio en memoria del pequeño Manuel, que era jugador de El Cano y también el partido servirá de homenaje, nada menos que a Julio Cabello, un mito del algecirismo.

El algecirismo comienza a movilizarse para el duelo ante el Ibiza